ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de los famosos por la muerte de Antonio Carrizo: sus palabras de despedida

A los 89 años murió el periodista y locutor. Amigos y colegas del medio artístico expresaron su tristeza.

01 de enero 2016, 19:28hs
Seguinos en Google

Antonio Carrizo, una de las leyendas de nuestra radiofonía y televisión murió a los 89 años. El locutor, periodista y conductor falleció a pocas horas después del comienzo de 2016, tras ser internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Jorge Rial, Mariano Iúdica, Viviana Canosa o Alejandro Fantino le dedicaron a Carrizo en Twitter palabras de afecto y admiración. Por su parte, Héctor Larrea manifestó su dolor por la noticia y destacó su labor en la radio: "Carrizo fue mi referente. Con él apareció la radio de autor", afirmó en Radio Mitre.

También Iliana Calabró se mostró conmovida, en una comunicación telefónica con Infama y terminó quebrandose en llanto por la muerte del hombre que acompañó a su padre Juan Carlos Calabró durante varios años en El Contra. "Yo creo pasó esto en este inicio de año porque le tocaba una vida mejor, por todo lo que nos supo legar como ser humano y como profesional. Fue alguien que hizo un culto de la palabra y de la comunicación", dijo la actriz.

Los tweets de los famosos despidiendo a Antonio Carrizo: 

Adiós maestro. https://t.co/ckSJZV00cu

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 1, 2016

Enorme maestro .. Adios QEPD... Tristeza!! pic.twitter.com/64yYVytdXK

— Mariano Iudica (@iudica) January 1, 2016

#AntonioCarrizo el más humilde y preparado intelectual que conocí. Una pérdida gigante para todos maestro querido

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) January 1, 2016

Lamento tu partida..ame trabajar con vos en Radio 10. Se fue un Señor, hasta siempre querido Antonio Carrizo

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) January 1, 2016

Un cariñoso saludo a la familia de Antonio Carrizo tremendo profesional y entrañable amigo.#adiosantonio

— any ventura (@AnyVentura1) January 1, 2016

Triste comienzo de año para los medios de comunicación. Murió el maestro Antonio Carrizo a los 89 años. QEPD. pic.twitter.com/4Z9qYbvU4c

— Daniel Tobal (@danitobal) January 1, 2016

Antonio Carrizo "me hubiera gustado ser universitario" https://t.co/l40DosdgXb

— Omer Duysak (@omerduysakkk) January 1, 2016

Chau maestro! pic.twitter.com/JvdfJnOFzK

— Claudio Villarruel (@Villarruel_clau) January 1, 2016

Murió el gran Antonio Cartizo maestro de maestros!! QEPD

— carlos monti (@monticarlos) January 1, 2016

Tuve el honor de trabajar con al gran Antonio Carrizo. Fue en "Qué tiempos aquellos", un ciclo de cámaras de VideoMatch. Un genio. Q.E.P.D.

— Marcos Gorban (@MGorban) January 1, 2016

HAY PERSONAS QUE SON GRANDES POR LO QUE HACEN O COMO LO HACEN PERO ANTONIO CARRIZO ERA ENORME. MI PESAME A SU FAMILIA LEO ROSENWASSER

— LEO ROSENWASSER (@LeoConectado) January 1, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Antonio Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit