ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: "Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos"

De perfil bajo, contó que está enfocada en su familia y al igual que Ulises, hizo un pedido de Justicia.

27 de febrero 2019, 19:23hs
El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos
El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos
Seguinos en Google

Mientras Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, se enfoca los últimos días en darle visibilidad a la investigación que se está realizando por la muerte de su hermana, ahora habló Ezequiel Jaitt, otro de los hermanos de la mediática.

"Estoy tratando de estar firme por mi familia", aseguró Ezequiel, dolido en una entrevista con Clarín. Ajeno al mundo del espectáculo y vinculado como su madre al ámbito de la política, vive en Pueblo Uranga, Rosario y llegó a Buenos Aires apenas se enteró de las dolorosas circunstancias en que fue encontrada su hermana.

"Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos".

"Yo voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y que tengamos... Más que nada que Natacha descanse en paz", aseveró el hermano de Jaitt. "Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más". También Ezequiel se refirió a la reciente detención de Raúl de Jesús Velaztiqui, el productor que llevó a Natacha al lugar donde terminó muriendo: "Ojalá se sepa la verdad", remarcó, con tristeza.

También Ezequiel se refirió a cómo son sus días: "Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir", dijo. "Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos", finalizó Ezequiel Jaitt, sensibilizado.  

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ezequiel JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit