El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: "Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos"

De perfil bajo, contó que está enfocada en su familia y al igual que Ulises, hizo un pedido de Justicia.

El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos
El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos

Mientras Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, se enfoca los últimos días en darle visibilidad a la investigación que se está realizando por la muerte de su hermana, ahora habló Ezequiel Jaitt, otro de los hermanos de la mediática.

"Estoy tratando de estar firme por mi familia", aseguró Ezequiel, dolido en una entrevista con Clarín. Ajeno al mundo del espectáculo y vinculado como su madre al ámbito de la política, vive en Pueblo Uranga, Rosario y llegó a Buenos Aires apenas se enteró de las dolorosas circunstancias en que fue encontrada su hermana.

"Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos".

"Yo voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y que tengamos... Más que nada que Natacha descanse en paz", aseveró el hermano de Jaitt. "Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más". También Ezequiel se refirió a la reciente detención de Raúl de Jesús Velaztiqui, el productor que llevó a Natacha al lugar donde terminó muriendo: "Ojalá se sepa la verdad", remarcó, con tristeza.

También Ezequiel se refirió a cómo son sus días: "Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir", dijo. "Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos", finalizó Ezequiel Jaitt, sensibilizado.