ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: "Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos"

De perfil bajo, contó que está enfocada en su familia y al igual que Ulises, hizo un pedido de Justicia.

27 de febrero 2019, 19:23hs
El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos
El dolor de Ezequiel, el hermano de Natacha Jaitt: Quiero que descanse en paz y contener a mis sobrinos
Seguinos en Google

Mientras Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, se enfoca los últimos días en darle visibilidad a la investigación que se está realizando por la muerte de su hermana, ahora habló Ezequiel Jaitt, otro de los hermanos de la mediática.

"Estoy tratando de estar firme por mi familia", aseguró Ezequiel, dolido en una entrevista con Clarín. Ajeno al mundo del espectáculo y vinculado como su madre al ámbito de la política, vive en Pueblo Uranga, Rosario y llegó a Buenos Aires apenas se enteró de las dolorosas circunstancias en que fue encontrada su hermana.

"Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos".

"Yo voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y que tengamos... Más que nada que Natacha descanse en paz", aseveró el hermano de Jaitt. "Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más". También Ezequiel se refirió a la reciente detención de Raúl de Jesús Velaztiqui, el productor que llevó a Natacha al lugar donde terminó muriendo: "Ojalá se sepa la verdad", remarcó, con tristeza.

También Ezequiel se refirió a cómo son sus días: "Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir", dijo. "Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos", finalizó Ezequiel Jaitt, sensibilizado.  

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ezequiel JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit