ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita

La actriz, acompañada por sus hermanos y su pareja Francisco García Ibar, despidió a su mamá. Fotos de Ciudad.

13 de febrero 2020, 12:18hs
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer llevaba mucho tiempo batallando contra la enfermedad.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había contado hace un mes la actriz sobre la relación con su beba, nacida a mediados de diciembre, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…”, había dicho.

“La foto de fin de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, se había quebrado Eugenia.

Este jueves, toda la familia despidió a Ofelia en el cementerio de Chacarita. La actriz estuvo sostenida por su pareja en todo momento. Tras un breve responso en la capilla ardiente y una oración, el cortejo acompañó los restos de la mamá de Tobal hasta su última morada.

La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit