ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita

La actriz, acompañada por sus hermanos y su pareja Francisco García Ibar, despidió a su mamá. Fotos de Ciudad.

13 de febrero 2020, 12:18hs
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer llevaba mucho tiempo batallando contra la enfermedad.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había contado hace un mes la actriz sobre la relación con su beba, nacida a mediados de diciembre, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…”, había dicho.

“La foto de fin de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, se había quebrado Eugenia.

Este jueves, toda la familia despidió a Ofelia en el cementerio de Chacarita. La actriz estuvo sostenida por su pareja en todo momento. Tras un breve responso en la capilla ardiente y una oración, el cortejo acompañó los restos de la mamá de Tobal hasta su última morada.

La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit