ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: "Me partió el alma"

Santino tiene 20 años y es hijo de la conductora y Germán Barceló.

09 de agosto 2022, 10:45hs
Denise Dumas contó cómo reaccionó cuando su hijo le dijo que quiere irse del país.
Denise Dumas contó cómo reaccionó cuando su hijo le dijo que quiere irse del país.
Seguinos en Google

Denise Dumas, una de las conductoras más divertidas de la TV, se puso seria para hablar de Santino, su hijo mayor.

La pareja de Campi reveló que el joven le dijo que quiere irse a vivir al exterior. Y admitió que la noticia le "partió el alma".

La conductora, al frente de La casa propia, contó que su hijo de 20 años no quiere invertir en Argentina. Angustiada, reflexionó al respecto.

DENISE DUMAS HABLÓ DE LA DECISIÓN DE SU HIJO DE IRSE DEL PAÍS

"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...", expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de despedirse, la conductora afirmó que desde que su hijo le comunicó que quiere irse valora mucho más su programa.

"Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...".

“Por eso, también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler...".

"Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler", sentenció, sensibilizada.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Denise DumasPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit