ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: "Me partió el alma"

Santino tiene 20 años y es hijo de la conductora y Germán Barceló.

09 de agosto 2022, 10:45hs
Denise Dumas contó cómo reaccionó cuando su hijo le dijo que quiere irse del país.
Denise Dumas contó cómo reaccionó cuando su hijo le dijo que quiere irse del país.
Seguinos en Google

Denise Dumas, una de las conductoras más divertidas de la TV, se puso seria para hablar de Santino, su hijo mayor.

La pareja de Campi reveló que el joven le dijo que quiere irse a vivir al exterior. Y admitió que la noticia le "partió el alma".

La conductora, al frente de La casa propia, contó que su hijo de 20 años no quiere invertir en Argentina. Angustiada, reflexionó al respecto.

DENISE DUMAS HABLÓ DE LA DECISIÓN DE SU HIJO DE IRSE DEL PAÍS

"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...", expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de despedirse, la conductora afirmó que desde que su hijo le comunicó que quiere irse valora mucho más su programa.

"Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...".

“Por eso, también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler...".

"Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler", sentenció, sensibilizada.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Denise DumasPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit