Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"

La conductora compartió la triste noticia del fallecimiento de su papá a través de sus redes.

Dani La Chepi contó a través de su cuenta de Instagram que su padre falleció y compartió su dolor por la noticia con sus seguidores.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ sólo para tomar impulso’”, expresó la influencer.

“Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste”, recordó, con tristeza sobre su padre, quien sufrió un ACV isquémico hace casi diez años.

"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía".

EL POSTEO DE DANI LA CHEPI SOBRE LA MUERTE DE SU PAPÁ

Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases”, contó, sensibilizada.

“Frases como ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya, Dani’, vos siempre elegí la tuya”, destacó.

“Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo, querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD”, concluyó Dani La Chepi, junto a un postal familiar de su padre, con su madre y sus hermanos en uno de sus cumpleaños.

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"

Foto: Instagram