ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"

La conductora compartió la triste noticia del fallecimiento de su papá a través de sus redes.

28 de marzo 2022, 14:01hs
El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento
El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó a través de su cuenta de Instagram que su padre falleció y compartió su dolor por la noticia con sus seguidores.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ sólo para tomar impulso’”, expresó la influencer.

“Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste”, recordó, con tristeza sobre su padre, quien sufrió un ACV isquémico hace casi diez años.

"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía".

EL POSTEO DE DANI LA CHEPI SOBRE LA MUERTE DE SU PAPÁ

“Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases”, contó, sensibilizada.

“Frases como ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya, Dani’, vos siempre elegí la tuya”, destacó.

“Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo, querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD”, concluyó Dani La Chepi, junto a un postal familiar de su padre, con su madre y sus hermanos en uno de sus cumpleaños.

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"
El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit