ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El futbolista y su pareja comunicaron la triste noticia a través de sus redes sociales.

18 de abril 2022, 16:04hs
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento sumamente difícil: la pareja anunció que murió uno de los mellizos que esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo, que había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, expresó el jugador de Manchester United, informando que su otra beba está en buen estado de salud.

"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir"

CRISTIANO RONALDO PIDE PRIVACIDAD JUNTO A GEORGINA RODRÍGUEZ

En el comunicado, Cristiano agradeció a los médicos: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.

Y pidió: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

El posteo firmado por Cristiano y Georgina cierra con un mensaje de amor para su bebé: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"
El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El portugués de 37 años es padre de Cristiano Jr, de 11 años, con una mujer que no trascendió su nombre, los gemelos Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado y de Alana Martina junto a Georgina.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit