ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El futbolista y su pareja comunicaron la triste noticia a través de sus redes sociales.

18 de abril 2022, 16:04hs
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento sumamente difícil: la pareja anunció que murió uno de los mellizos que esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo, que había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, expresó el jugador de Manchester United, informando que su otra beba está en buen estado de salud.

"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir"

CRISTIANO RONALDO PIDE PRIVACIDAD JUNTO A GEORGINA RODRÍGUEZ

En el comunicado, Cristiano agradeció a los médicos: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.

Y pidió: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

El posteo firmado por Cristiano y Georgina cierra con un mensaje de amor para su bebé: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"
El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El portugués de 37 años es padre de Cristiano Jr, de 11 años, con una mujer que no trascendió su nombre, los gemelos Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado y de Alana Martina junto a Georgina.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit