ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El futbolista y su pareja comunicaron la triste noticia a través de sus redes sociales.

18 de abril 2022, 16:04hs
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban.
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento sumamente difícil: la pareja anunció que murió uno de los mellizos que esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo, que había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, expresó el jugador de Manchester United, informando que su otra beba está en buen estado de salud.

"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir"

CRISTIANO RONALDO PIDE PRIVACIDAD JUNTO A GEORGINA RODRÍGUEZ

En el comunicado, Cristiano agradeció a los médicos: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.

Y pidió: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

El posteo firmado por Cristiano y Georgina cierra con un mensaje de amor para su bebé: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"
El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados"

El portugués de 37 años es padre de Cristiano Jr, de 11 años, con una mujer que no trascendió su nombre, los gemelos Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado y de Alana Martina junto a Georgina.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit