ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

La madre de Diego Junior habló por primera vez del fallecimiento del Diez, en Intrusos.

02 de marzo 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las voces que faltaba en la historia post mortem que se empezó a tejer tras el fallecimiento de Diego Maradona es la de Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Sinagra o, también llamado Diego Junior. En Intrusos la mujer habló a través de una serie de mensajes de voz y expresó el duro momento que viven con su hijo.

“Mi hijo siempre ha sido respetado, amado y educado con todo el mundo y no solo a nivel familiar. Es un chico realmente excepcional”, señaló la italiana en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirió a la angustia que tiene por la muerte del Diez.

“En este momento, no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste. Yo prefiero no hablar sobre esto. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando te puedo garantizar que la verdad sale siempre a la luz”, aseguró, dolida.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre".

“Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre. Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia, pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”, finalizó Cristiana Sinagra, misteriosa.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit