ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

La madre de Diego Junior habló por primera vez del fallecimiento del Diez, en Intrusos.

02 de marzo 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"
Seguinos en Google

Una de las voces que faltaba en la historia post mortem que se empezó a tejer tras el fallecimiento de Diego Maradona es la de Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Sinagra o, también llamado Diego Junior. En Intrusos la mujer habló a través de una serie de mensajes de voz y expresó el duro momento que viven con su hijo.

“Mi hijo siempre ha sido respetado, amado y educado con todo el mundo y no solo a nivel familiar. Es un chico realmente excepcional”, señaló la italiana en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirió a la angustia que tiene por la muerte del Diez.

“En este momento, no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste. Yo prefiero no hablar sobre esto. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando te puedo garantizar que la verdad sale siempre a la luz”, aseguró, dolida.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre".

“Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre. Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia, pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”, finalizó Cristiana Sinagra, misteriosa.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit