ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

La madre de Diego Junior habló por primera vez del fallecimiento del Diez, en Intrusos.

02 de marzo 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"
Seguinos en Google

Una de las voces que faltaba en la historia post mortem que se empezó a tejer tras el fallecimiento de Diego Maradona es la de Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Sinagra o, también llamado Diego Junior. En Intrusos la mujer habló a través de una serie de mensajes de voz y expresó el duro momento que viven con su hijo.

“Mi hijo siempre ha sido respetado, amado y educado con todo el mundo y no solo a nivel familiar. Es un chico realmente excepcional”, señaló la italiana en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirió a la angustia que tiene por la muerte del Diez.

“En este momento, no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste. Yo prefiero no hablar sobre esto. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando te puedo garantizar que la verdad sale siempre a la luz”, aseguró, dolida.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre".

“Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre. Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia, pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”, finalizó Cristiana Sinagra, misteriosa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit