ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

La madre de Diego Junior habló por primera vez del fallecimiento del Diez, en Intrusos.

02 de marzo 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"
Seguinos en

Una de las voces que faltaba en la historia post mortem que se empezó a tejer tras el fallecimiento de Diego Maradona es la de Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Sinagra o, también llamado Diego Junior. En Intrusos la mujer habló a través de una serie de mensajes de voz y expresó el duro momento que viven con su hijo.

“Mi hijo siempre ha sido respetado, amado y educado con todo el mundo y no solo a nivel familiar. Es un chico realmente excepcional”, señaló la italiana en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirió a la angustia que tiene por la muerte del Diez.

“En este momento, no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste. Yo prefiero no hablar sobre esto. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando te puedo garantizar que la verdad sale siempre a la luz”, aseguró, dolida.

"Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre".

“Es un hijo excepcional, está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado y ahora él decidió realmente ir a ver la tumba del padre. Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia, pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”, finalizó Cristiana Sinagra, misteriosa.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit