ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristian U por la muerte de su amiga Rocío Gancedo: "No estaba nada bien; hace poco tuvo un episodio con el ex, se enteró que le estaba siendo infiel"

El ex Gran Hermano habló en Confrontados y manifestó su tristeza por el suicidio de su compañera de reality.

29 de noviembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy hecho bolsa”. Así resumió Cristian U sus sentimientos tras conocer la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, quien fuera su amiga y compañera en Gran Hermano 2011.

En el aire de Confrontados, programa de el nueve del que es panelista, Cristian reveló cómo se enteró de la trágica muerte de Rocío: “Me lo contó un amigo que tiene una cadena de barberías a la que ella fue hace un mes y medio a buscar trabajo. Le dije que la tome, empezó a trabajar pero fue solo dos o tres veces nada más”.

El exganador de GH contó sobre el estado de ánimo de Gancedo: “No estaba nada bien. Hace poco tuvo un episodio con el exnovio, que se enteró que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió de depresión, era una persona muy depresiva. Desde que la conocí era así”.

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano".

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano. Era divina, preciosa, una piba re chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el reality.

Al ser consultado sobre si Rocío siempre había tenido una actitud depresiva, respondió: “Siempre. Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Cristian contó que Gancedo padeció la falta de fama después del suceso de GH: “Yo siempre agradezco a Dios haber permanecido con los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos son los problemas de los realities, que te suben tan rápido...”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135. Las 24 horas.  

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit