ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristian U por la muerte de su amiga Rocío Gancedo: "No estaba nada bien; hace poco tuvo un episodio con el ex, se enteró que le estaba siendo infiel"

El ex Gran Hermano habló en Confrontados y manifestó su tristeza por el suicidio de su compañera de reality.

29 de noviembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estoy hecho bolsa”. Así resumió Cristian U sus sentimientos tras conocer la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, quien fuera su amiga y compañera en Gran Hermano 2011.

En el aire de Confrontados, programa de el nueve del que es panelista, Cristian reveló cómo se enteró de la trágica muerte de Rocío: “Me lo contó un amigo que tiene una cadena de barberías a la que ella fue hace un mes y medio a buscar trabajo. Le dije que la tome, empezó a trabajar pero fue solo dos o tres veces nada más”.

El exganador de GH contó sobre el estado de ánimo de Gancedo: “No estaba nada bien. Hace poco tuvo un episodio con el exnovio, que se enteró que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió de depresión, era una persona muy depresiva. Desde que la conocí era así”.

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano".

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano. Era divina, preciosa, una piba re chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el reality.

Al ser consultado sobre si Rocío siempre había tenido una actitud depresiva, respondió: “Siempre. Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Cristian contó que Gancedo padeció la falta de fama después del suceso de GH: “Yo siempre agradezco a Dios haber permanecido con los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos son los problemas de los realities, que te suben tan rápido...”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135. Las 24 horas.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit