ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristian U por la muerte de su amiga Rocío Gancedo: "No estaba nada bien; hace poco tuvo un episodio con el ex, se enteró que le estaba siendo infiel"

El ex Gran Hermano habló en Confrontados y manifestó su tristeza por el suicidio de su compañera de reality.

29 de noviembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy hecho bolsa”. Así resumió Cristian U sus sentimientos tras conocer la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, quien fuera su amiga y compañera en Gran Hermano 2011.

En el aire de Confrontados, programa de el nueve del que es panelista, Cristian reveló cómo se enteró de la trágica muerte de Rocío: “Me lo contó un amigo que tiene una cadena de barberías a la que ella fue hace un mes y medio a buscar trabajo. Le dije que la tome, empezó a trabajar pero fue solo dos o tres veces nada más”.

El exganador de GH contó sobre el estado de ánimo de Gancedo: “No estaba nada bien. Hace poco tuvo un episodio con el exnovio, que se enteró que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió de depresión, era una persona muy depresiva. Desde que la conocí era así”.

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano".

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano. Era divina, preciosa, una piba re chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el reality.

Al ser consultado sobre si Rocío siempre había tenido una actitud depresiva, respondió: “Siempre. Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Cristian contó que Gancedo padeció la falta de fama después del suceso de GH: “Yo siempre agradezco a Dios haber permanecido con los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos son los problemas de los realities, que te suben tan rápido...”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135. Las 24 horas.  

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit