ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristian U por la muerte de su amiga Rocío Gancedo: "No estaba nada bien; hace poco tuvo un episodio con el ex, se enteró que le estaba siendo infiel"

El ex Gran Hermano habló en Confrontados y manifestó su tristeza por el suicidio de su compañera de reality.

29 de noviembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy hecho bolsa”. Así resumió Cristian U sus sentimientos tras conocer la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, quien fuera su amiga y compañera en Gran Hermano 2011.

En el aire de Confrontados, programa de el nueve del que es panelista, Cristian reveló cómo se enteró de la trágica muerte de Rocío: “Me lo contó un amigo que tiene una cadena de barberías a la que ella fue hace un mes y medio a buscar trabajo. Le dije que la tome, empezó a trabajar pero fue solo dos o tres veces nada más”.

El exganador de GH contó sobre el estado de ánimo de Gancedo: “No estaba nada bien. Hace poco tuvo un episodio con el exnovio, que se enteró que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió de depresión, era una persona muy depresiva. Desde que la conocí era así”.

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano".

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano. Era divina, preciosa, una piba re chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el reality.

Al ser consultado sobre si Rocío siempre había tenido una actitud depresiva, respondió: “Siempre. Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Cristian contó que Gancedo padeció la falta de fama después del suceso de GH: “Yo siempre agradezco a Dios haber permanecido con los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos son los problemas de los realities, que te suben tan rápido...”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135. Las 24 horas.  

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit