ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cristian U por la muerte de su amiga Rocío Gancedo: "No estaba nada bien; hace poco tuvo un episodio con el ex, se enteró que le estaba siendo infiel"

El ex Gran Hermano habló en Confrontados y manifestó su tristeza por el suicidio de su compañera de reality.

29 de noviembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estoy hecho bolsa”. Así resumió Cristian U sus sentimientos tras conocer la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, quien fuera su amiga y compañera en Gran Hermano 2011.

En el aire de Confrontados, programa de el nueve del que es panelista, Cristian reveló cómo se enteró de la trágica muerte de Rocío: “Me lo contó un amigo que tiene una cadena de barberías a la que ella fue hace un mes y medio a buscar trabajo. Le dije que la tome, empezó a trabajar pero fue solo dos o tres veces nada más”.

El exganador de GH contó sobre el estado de ánimo de Gancedo: “No estaba nada bien. Hace poco tuvo un episodio con el exnovio, que se enteró que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió de depresión, era una persona muy depresiva. Desde que la conocí era así”.

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano".

“En algún momento empezamos algo, pero nos llevábamos bien como amigos. Ella estaba media… era re chispita y yo igual. O sea, le dije ‘somos amigos o nos matamos’. Estaba re loca igual que yo, hacíamos cualquier cosa en Gran Hermano. Era divina, preciosa, una piba re chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el reality.

Al ser consultado sobre si Rocío siempre había tenido una actitud depresiva, respondió: “Siempre. Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Cristian contó que Gancedo padeció la falta de fama después del suceso de GH: “Yo siempre agradezco a Dios haber permanecido con los pies en la tierra después de Gran Hermano. Estos son los problemas de los realities, que te suben tan rápido...”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135. Las 24 horas.  

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit