ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: "Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’, mamá dejó de respirar"

La productora se refirió al difícil momento que vive y contó cómo la partida de su madre fue "de forma dulce".

20 de diciembre 2017, 23:42hs
El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...
El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser una luchadora de la vida, Cris Morena (67) logró transformar los malos momentos que le tocó vivir. En una entrevista en Radio Nacional, la creadora de Casi Ángeles confesó que el último domingo murió su madre e hizo una reflexión sobre los instantes de su partida.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces".

"Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto... que de ahí salgo y voy a ver el show de mis nietos", reveló en el ciclo Con todo el país. La productora estaba de viaje en Estados Unidos y cuando estaba llegando al país se enteró de la gravedad de su madre: “Tomás, mi hijo, cumplía años y fui a verlo. Le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares, salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", recordó.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente”, detalló. “Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”, admitió, dolida pero entera. ¡Fuerza, Cris!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit