El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: "Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’, mamá dejó de respirar"

La productora se refirió al difícil momento que vive y contó cómo la partida de su madre fue "de forma dulce".

El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...
El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...

Acostumbrada a ser una luchadora de la vida, Cris Morena (67) logró transformar los malos momentos que le tocó vivir. En una entrevista en Radio Nacional, la creadora de Casi Ángeles confesó que el último domingo murió su madre e hizo una reflexión sobre los instantes de su partida.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces".

"Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto... que de ahí salgo y voy a ver el show de mis nietos", reveló en el ciclo Con todo el país. La productora estaba de viaje en Estados Unidos y cuando estaba llegando al país se enteró de la gravedad de su madre: “Tomás, mi hijo, cumplía años y fui a verlo. Le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares, salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", recordó.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente”, detalló. “Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”, admitió, dolida pero entera. ¡Fuerza, Cris!