ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: "Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’, mamá dejó de respirar"

La productora se refirió al difícil momento que vive y contó cómo la partida de su madre fue "de forma dulce".

20 de diciembre 2017, 23:42hs
El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...
El dolor de Cris Morena por la muerte de su madre: Logré reunir a la familia y cuando el sacerdote dijo ‘Amén’,...
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser una luchadora de la vida, Cris Morena (67) logró transformar los malos momentos que le tocó vivir. En una entrevista en Radio Nacional, la creadora de Casi Ángeles confesó que el último domingo murió su madre e hizo una reflexión sobre los instantes de su partida.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces".

"Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto... que de ahí salgo y voy a ver el show de mis nietos", reveló en el ciclo Con todo el país. La productora estaba de viaje en Estados Unidos y cuando estaba llegando al país se enteró de la gravedad de su madre: “Tomás, mi hijo, cumplía años y fui a verlo. Le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares, salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", recordó.

"Logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente”, detalló. “Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”, admitió, dolida pero entera. ¡Fuerza, Cris!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit