ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"

Conmocionada por el fallecimineto del hermano de Nico Vázquez, la actriz habló con Infama antes de irse a Chile con Benjamín Vicuña.

19 de diciembre 2016, 20:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que conmovió al mundo del espectáculo por la muerte de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes producto de una muerte súbita durante sus vacaciones en Punta Cana, la China Suárez (24) habló brevemente con Infama, dejando en claro su mal estado anímico tras la conmocionante noticia.

La actriz es muy amiga de Nico Vázquez y su familia, y antes de viajar a Chile con Benjamín Vicuña, en la mañana del sábado dialogó con el notero del ciclo de América:

-¿Cómo va Eugenia, todo bien?

-No, muy mal.

-¿Pudiste hablar con la familia de Nico Vázquez después de lo sucedido?

-Claro que sí. Ayer estuve todo el día con ellos. Son muy amigos míos.

-Te sorprendió la noticia, me imagino, como a todo el mundo...

-No voy a hablar de eso, hay que ser muy respetuoso.

-Otro tema, cómo está la salud de Benjamín Vicuña después de todo lo que se dijo. 

-Hablé recién con vos. No es un buen momento, hay que ubicarse. Por favor. 

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la foto de un horizonte, con el atardecer de fondo, junto a unas conmovedoras palabras: "Aún no encuentro respuestas. Sólo valorando la vida cada segundo. Estamos de paso", escribió la China en su Instagram, consternada.

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"
El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"

Leé también

La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

Las palabras de despedida de Cande Ruggeri a Santiago Vázquez, quien fue su novio por 7 años: "Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China SuárezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit