Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"

Conmocionada por el fallecimineto del hermano de Nico Vázquez, la actriz habló con Infama antes de irse a Chile con Benjamín Vicuña.

El dolor de la China Suárez tras la muerte de Santiago Vázquez

En medio del dolor que conmovió al mundo del espectáculo por la muerte de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes producto de una muerte súbita durante sus vacaciones en Punta Cana, la China Suárez (24) habló brevemente con Infama, dejando en claro su mal estado anímico tras la conmocionante noticia.

La actriz es muy amiga de Nico Vázquez y su familia, y antes de viajar a Chile con Benjamín Vicuña, en la mañana del sábado dialogó con el notero del ciclo de América:

-¿Cómo va Eugenia, todo bien?

-No, muy mal.

-¿Pudiste hablar con la familia de Nico Vázquez después de lo sucedido?

-Claro que sí. Ayer estuve todo el día con ellos. Son muy amigos míos.

-Te sorprendió la noticia, me imagino, como a todo el mundo...

-No voy a hablar de eso, hay que ser muy respetuoso.

-Otro tema, cómo está la salud de Benjamín Vicuña después de todo lo que se dijo. 

-Hablé recién con vos. No es un buen momento, hay que ubicarse. Por favor. 

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la foto de un horizonte, con el atardecer de fondo, junto a unas conmovedoras palabras: "Aún no encuentro respuestas. Sólo valorando la vida cada segundo. Estamos de paso", escribió la China en su Instagram, consternada.

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"