ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"

Conmocionada por el fallecimineto del hermano de Nico Vázquez, la actriz habló con Infama antes de irse a Chile con Benjamín Vicuña.

19 de diciembre 2016, 20:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio del dolor que conmovió al mundo del espectáculo por la muerte de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes producto de una muerte súbita durante sus vacaciones en Punta Cana, la China Suárez (24) habló brevemente con Infama, dejando en claro su mal estado anímico tras la conmocionante noticia.

La actriz es muy amiga de Nico Vázquez y su familia, y antes de viajar a Chile con Benjamín Vicuña, en la mañana del sábado dialogó con el notero del ciclo de América:

-¿Cómo va Eugenia, todo bien?

-No, muy mal.

-¿Pudiste hablar con la familia de Nico Vázquez después de lo sucedido?

-Claro que sí. Ayer estuve todo el día con ellos. Son muy amigos míos.

-Te sorprendió la noticia, me imagino, como a todo el mundo...

-No voy a hablar de eso, hay que ser muy respetuoso.

-Otro tema, cómo está la salud de Benjamín Vicuña después de todo lo que se dijo. 

-Hablé recién con vos. No es un buen momento, hay que ubicarse. Por favor. 

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la foto de un horizonte, con el atardecer de fondo, junto a unas conmovedoras palabras: "Aún no encuentro respuestas. Sólo valorando la vida cada segundo. Estamos de paso", escribió la China en su Instagram, consternada.

El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"
El dolor de la China Suárez, tras la muerte de Santiago Vázquez: "Estoy muy mal; estuve todo el día acompañando a su familia, que son muy amigos míos"

Leé también

La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

Las palabras de despedida de Cande Ruggeri a Santiago Vázquez, quien fue su novio por 7 años: "Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit