Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: "Estoy muy mal"

Entre llantos, la coreógrafa expresó a Ciudad la tristeza que vive por el sorpresivo fallecimiento del bailarín.

El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: Estoy muy mal
El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: Estoy muy mal

Es un momento de gran desolación el que vive María Laura Cattalini, más conocida como La Catta (39), por la muerte de su íntimo amigo Juan Carlos Acosta a los 41 años. La coreógrafa de ShowMatch mantenía una amistad de varios años con el bailarín y patinador, fallecido el domingo por causas desconocidas.

“No puedo ni hablar, te juro”, fueron las primeras palabras que Catta le dijo a Ciudad, quebrada en llanto al ser consultada por la dolorosa noticia. “Me tomó tan de sorpresa esto como a todos. Estoy muy mal. No se qué decir. Hablo con él siempre, era amigo mío”, sostuvo la histórica coach del certamen del Bailando sobre la gran amistad que tenía con Juanky, como apodaban al bailarín que supo acompañar en el certamen de Tinelli a Jésica Cirio, Cinthia Fernández y Nazarena Vélez.

"No puedo ni hablar, te juro. Me tomó tan de sorpresa esto como a todos. Estoy muy mal. No se qué decir. Hablo con él siempre, era amigo mío".

Catta se mostró conmocionada por el final de su amigo. “No se nada. Me llamó todo el mundo y se lo mismo que saben todos”, aseveró, superada por la emoción. Apenas conocida la noticia este sitio pudo saber a través de allegados del artista que el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida.

La fraternal relación de Catta y Juanky quedó registrada en las redes sociales de ambos, donde aparecen juntos compartiendo trabajos, salidas o saludos de cumpleaños. “¡Feliz, feliz en tu día amigo! ¡Te quiero por millones de años más juntos! ¡Que se cumpla siempre lo que deseas!”, le dedicó la coreografa un posteo al bailarín. "Con esa diosa", había escrito él, junto a una salida con su amiga en octubre del año pasado para ver el musical Cabaret

El profundo dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de Juan Carlos Acosta a los 41 años.