ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: "Estoy muy mal"

Entre llantos, la coreógrafa expresó a Ciudad la tristeza que vive por el sorpresivo fallecimiento del bailarín.

27 de enero 2020, 20:05hs
El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: Estoy muy mal
El dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de su gran amigo Juan Carlos Acosta: Estoy muy mal
Seguinos en Google

Es un momento de gran desolación el que vive María Laura Cattalini, más conocida como La Catta (39), por la muerte de su íntimo amigo Juan Carlos Acosta a los 41 años. La coreógrafa de ShowMatch mantenía una amistad de varios años con el bailarín y patinador, fallecido el domingo por causas desconocidas.

“No puedo ni hablar, te juro”, fueron las primeras palabras que Catta le dijo a Ciudad, quebrada en llanto al ser consultada por la dolorosa noticia. “Me tomó tan de sorpresa esto como a todos. Estoy muy mal. No se qué decir. Hablo con él siempre, era amigo mío”, sostuvo la histórica coach del certamen del Bailando sobre la gran amistad que tenía con Juanky, como apodaban al bailarín que supo acompañar en el certamen de Tinelli a Jésica Cirio, Cinthia Fernández y Nazarena Vélez.

"No puedo ni hablar, te juro. Me tomó tan de sorpresa esto como a todos. Estoy muy mal. No se qué decir. Hablo con él siempre, era amigo mío".

Catta se mostró conmocionada por el final de su amigo. “No se nada. Me llamó todo el mundo y se lo mismo que saben todos”, aseveró, superada por la emoción. Apenas conocida la noticia este sitio pudo saber a través de allegados del artista que el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida.

La fraternal relación de Catta y Juanky quedó registrada en las redes sociales de ambos, donde aparecen juntos compartiendo trabajos, salidas o saludos de cumpleaños. “¡Feliz, feliz en tu día amigo! ¡Te quiero por millones de años más juntos! ¡Que se cumpla siempre lo que deseas!”, le dedicó la coreografa un posteo al bailarín. "Con esa diosa", había escrito él, junto a una salida con su amiga en octubre del año pasado para ver el musical Cabaret. 

El profundo dolor de La Catta, coach del Bailando, por la muerte de Juan Carlos Acosta a los 41 años. 

View this post on Instagram

A post shared by Cattaok (@malcattalini)

View this post on Instagram

A post shared by Cattaok (@malcattalini)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Acosta (@juankyacostaok)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Acosta (@juankyacostaok)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Acosta (@juankyacostaok)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaLa CattaMaría Laura Cattalini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit