ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

La esposa de Ova Sabatini le dedicó un emotivo posteo en Instagram a Jorge Gerard Fulop, quien comabtió una dura enfermedad.

04 de mayo 2022, 17:16hs
Video Placeholder
El homenaje de Catherine Fulop a su hermano Jorge Gerard luego de su muerte
Seguinos en Google

La muerte de su hermano Jorge Gerard desgarró a Catherin Fulop, quien compartió en Instagram un compilado de imágenes junto a su "cómplice y confidente".

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", arrancó Cathy.

Conmocionada, continuó: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"
El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

Al final, Catherine Fulop concluyó su cálido homenaje a su hermano Jorge: "Fuiste un gran hermano, fuiste mi complice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados. Hoy, como dijo mi sobrina Stephanie, 'Los Fulop' estamos incompletos. ¡Vuela Alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano".

LA DESESPERACIÓN DE CATHERINE FULOP POR LA SALUD DE SU HERMANO EN VENEZUELA

Instalado en su Venezuela natal, Jorge Gerard, el hermano de Catherine Fulop combatió contra un cáncer en el último tramo de su vida.

Por eso, la semana pasada había solicitado dadores de sangre junto a Oriana Sabatini a través de Instagram y luego admitió ante Infobae el difícil momento que atravesaba su hermano: "Le sacaron la laringe, y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit