Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

La esposa de Ova Sabatini le dedicó un emotivo posteo en Instagram a Jorge Gerard Fulop, quien comabtió una dura enfermedad.

El homenaje de Catherine Fulop a su hermano Jorge Gerard luego de su muerte

La muerte de su hermano Jorge Gerard desgarró a Catherin Fulop, quien compartió en Instagram un compilado de imágenes junto a su "cómplice y confidente".

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", arrancó Cathy.

Conmocionada, continuó: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

Al final, Catherine Fulop concluyó su cálido homenaje a su hermano Jorge: "Fuiste un gran hermano, fuiste mi complice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados. Hoy, como dijo mi sobrina Stephanie, 'Los Fulop' estamos incompletos. ¡Vuela Alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano".

LA DESESPERACIÓN DE CATHERINE FULOP POR LA SALUD DE SU HERMANO EN VENEZUELA

Instalado en su Venezuela natal, Jorge Gerard, el hermano de Catherine Fulop combatió contra un cáncer en el último tramo de su vida.

Por eso, la semana pasada había solicitado dadores de sangre junto a Oriana Sabatini a través de Instagram y luego admitió ante Infobae el difícil momento que atravesaba su hermano: "Le sacaron la laringe, y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones".