ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Caramelito Carrizo en el velorio de su hermano Martín

La panelista estuvo acompañada por su marido, sus hijos y sus compañeras de A la tarde, Karina Mazzocco y Diana Deglauy, entre otros.

12 de enero 2022, 23:23hs
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados
Seguinos en Google

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales Cecilia “Caramelito” Carrizo, el velatorio de su hermano Martín se realizó este miércoles desde el mediodía en una cochería de Villa Crespo.

La panelista de A la tarde llegó hasta allí en compañía de su esposo, Damián Giorgiutti y los hijos de ambos, al igual que su cuñada que concurrió con Benjamín, Milena y Miranda Carrizo. Además, se acercaron al lugar Karina Mazzocco y Diana Deglauy, compañeras de Cecilia en el ciclo de América, Laura Cerati y el saxofonista de Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Martín Carrizo falleció en la madrugada del martes 11 de enero tras una larga lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le habían diagnosticado en 2015 cuando estaba en el cenit de su carrera como baterista.

LA TRISTE DESPEDIDA A MARTÍN CARRIZO

La enfermedad de Martín era degenerativa por lo que sus células del sistema nervioso fueron disminuyendo progresivamente su funcionamiento y mueren, provocando parálisis muscular gradualmente. Además de Carrizo, también la padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

El baterista le dio pelea a su enfermedad cada día de su vida desde que se la diagnosticaron, e incluso viajó a los Estados Unidos junto a Caramelito, con la esperanza de encarar un tratamiento para frenar el avance de la ELA.

Lamentablemente, tras un año en el exterior, el cantante dio por terminado el tratamiento, pese a que había habido avances, y explicó las causas en sus redes sociales. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", señaló en Instagram.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit