ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Caramelito Carrizo en el velorio de su hermano Martín

La panelista estuvo acompañada por su marido, sus hijos y sus compañeras de A la tarde, Karina Mazzocco y Diana Deglauy, entre otros.

12 de enero 2022, 23:23hs
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales Cecilia “Caramelito” Carrizo, el velatorio de su hermano Martín se realizó este miércoles desde el mediodía en una cochería de Villa Crespo.

La panelista de A la tarde llegó hasta allí en compañía de su esposo, Damián Giorgiutti y los hijos de ambos, al igual que su cuñada que concurrió con Benjamín, Milena y Miranda Carrizo. Además, se acercaron al lugar Karina Mazzocco y Diana Deglauy, compañeras de Cecilia en el ciclo de América, Laura Cerati y el saxofonista de Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Martín Carrizo falleció en la madrugada del martes 11 de enero tras una larga lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le habían diagnosticado en 2015 cuando estaba en el cenit de su carrera como baterista.

LA TRISTE DESPEDIDA A MARTÍN CARRIZO

La enfermedad de Martín era degenerativa por lo que sus células del sistema nervioso fueron disminuyendo progresivamente su funcionamiento y mueren, provocando parálisis muscular gradualmente. Además de Carrizo, también la padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

El baterista le dio pelea a su enfermedad cada día de su vida desde que se la diagnosticaron, e incluso viajó a los Estados Unidos junto a Caramelito, con la esperanza de encarar un tratamiento para frenar el avance de la ELA.

Lamentablemente, tras un año en el exterior, el cantante dio por terminado el tratamiento, pese a que había habido avances, y explicó las causas en sus redes sociales. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", señaló en Instagram.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit