ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Caramelito Carrizo en el velorio de su hermano Martín

La panelista estuvo acompañada por su marido, sus hijos y sus compañeras de A la tarde, Karina Mazzocco y Diana Deglauy, entre otros.

12 de enero 2022, 23:23hs
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados
Caramelito despidió a Martín Carrizo junto a su familia y allegados

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales Cecilia “Caramelito” Carrizo, el velatorio de su hermano Martín se realizó este miércoles desde el mediodía en una cochería de Villa Crespo.

La panelista de A la tarde llegó hasta allí en compañía de su esposo, Damián Giorgiutti y los hijos de ambos, al igual que su cuñada que concurrió con Benjamín, Milena y Miranda Carrizo. Además, se acercaron al lugar Karina Mazzocco y Diana Deglauy, compañeras de Cecilia en el ciclo de América, Laura Cerati y el saxofonista de Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Martín Carrizo falleció en la madrugada del martes 11 de enero tras una larga lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le habían diagnosticado en 2015 cuando estaba en el cenit de su carrera como baterista.

LA TRISTE DESPEDIDA A MARTÍN CARRIZO

La enfermedad de Martín era degenerativa por lo que sus células del sistema nervioso fueron disminuyendo progresivamente su funcionamiento y mueren, provocando parálisis muscular gradualmente. Además de Carrizo, también la padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

El baterista le dio pelea a su enfermedad cada día de su vida desde que se la diagnosticaron, e incluso viajó a los Estados Unidos junto a Caramelito, con la esperanza de encarar un tratamiento para frenar el avance de la ELA.

Lamentablemente, tras un año en el exterior, el cantante dio por terminado el tratamiento, pese a que había habido avances, y explicó las causas en sus redes sociales. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", señaló en Instagram.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit