ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Brian Lanzelotta tras perder a su madre: "Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde yo quería"

El exGran Hermano 2015 contó en Desayuno americano cómo se encuentra luego de la muerte de su mamá, Miriam.

16 de noviembre 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el dolor por la muerte de su madre a flor de piel, pero con la ineludible necesidad de continuar adelante, Brian Lanzelotta habló con Desayuno americano sobre cómo afronta su difícil momento. El líder de la banda tropical Olinda se mostró agradecido por el apoyo de Pamela David y además les agradeció el afecto a sus admiradores.

Apesadumbrado, cubriendo sus ojos con gafas de sol, el exGran Hermano 2015 confesó: "Creo que hace más de 72 horas que no duermo". Respecto de su futuro artístico inmediato, Brian se sinceró: "No sé cómo va a seguir. Creo que el día a día me lo va a ir diciendo, el tiempo, la vida también. Lo que sé es que voy a seguir adelante como vengo. Creo que es lo que mi vieja hubiese querido".

"Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde quería. Eso quizá me reconforta, me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, mis hermanos. Como tiene que ser. Es lo que ella hubiese querido y lo que seguro me hubiese pedido, que sigamos adelante".

Una suerte de sosiego se apoderó del cantante cuando reflexionó: "Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde quería. Eso quizá me reconforta, me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, mis hermanos. Como tiene que ser. Es lo que ella hubiese querido y lo que seguro me hubiese pedido, que sigamos adelante".

En cuanto al cuidado de Carlos, su hermano con discapacidad, Lanzelotta admitió su desconcierto: "Ni yo sé cómo seguir. No sé qué voy a hacer. (…) Me cuesta sentarme a analizar cada situación, está todo muy fresco todavía. No caigo que mi vieja no está, que ya no va a estar".  

¡Fuerza, Brian!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit