ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Brian Lanzelotta tras perder a su madre: "Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde yo quería"

El exGran Hermano 2015 contó en Desayuno americano cómo se encuentra luego de la muerte de su mamá, Miriam.

16 de noviembre 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor por la muerte de su madre a flor de piel, pero con la ineludible necesidad de continuar adelante, Brian Lanzelotta habló con Desayuno americano sobre cómo afronta su difícil momento. El líder de la banda tropical Olinda se mostró agradecido por el apoyo de Pamela David y además les agradeció el afecto a sus admiradores.

Apesadumbrado, cubriendo sus ojos con gafas de sol, el exGran Hermano 2015 confesó: "Creo que hace más de 72 horas que no duermo". Respecto de su futuro artístico inmediato, Brian se sinceró: "No sé cómo va a seguir. Creo que el día a día me lo va a ir diciendo, el tiempo, la vida también. Lo que sé es que voy a seguir adelante como vengo. Creo que es lo que mi vieja hubiese querido".

"Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde quería. Eso quizá me reconforta, me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, mis hermanos. Como tiene que ser. Es lo que ella hubiese querido y lo que seguro me hubiese pedido, que sigamos adelante".

Una suerte de sosiego se apoderó del cantante cuando reflexionó: "Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar a donde quería. Eso quizá me reconforta, me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, mis hermanos. Como tiene que ser. Es lo que ella hubiese querido y lo que seguro me hubiese pedido, que sigamos adelante".

En cuanto al cuidado de Carlos, su hermano con discapacidad, Lanzelotta admitió su desconcierto: "Ni yo sé cómo seguir. No sé qué voy a hacer. (…) Me cuesta sentarme a analizar cada situación, está todo muy fresco todavía. No caigo que mi vieja no está, que ya no va a estar".  

¡Fuerza, Brian!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit