ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ariel Puchetta por la muerte de su mamá por covid, tras el fallecimiento de su padre y su hermana en solo dos meses

El cantante se refirió a la pérdida de tres de las personas más importantes de su vida en un cortísimo período de tiempo.

30 de noviembre 2020, 09:49hs
En solo dos meses, murieron la mamá, el papá y la hermana de Ariel.
En solo dos meses, murieron la mamá, el papá y la hermana de Ariel.

Junto a una tierna foto familiar de algún festejo pasado, Ariel Puchetta despidió a su querida mamá. La mujer falleció víctima del coronavirus y, en estos últimos días, según su hijo la estaba pasando realmente muy mal.

Muy triste, el cantante remarcó que la muerte de su madre se suma a la de su papá y su hermana en solo dos meses. "¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana", contó.

"El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana".

Y siguió: "Yo sé que muchos dirán que le tengo que rezar a Dios por su alma, que Dios sabe lo que hace, que por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar... Pero realmente no alcanzan y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor. Obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda", reflexionó.

Antes de cerrar, remarcó que lo consuela pensar que su madre podrá reencontrarse con dos de las personas que más amó: su marido y su hija. "Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella, por fin, se va a reencontrar con mi hermana y mi papá... Que les va a poder decir que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad", sentenció, muy triste, el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel puchetta (@arypuchetta)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Ariel Puchetta

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit