Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Ariel Puchetta por la muerte de su mamá por covid, tras el fallecimiento de su padre y su hermana en solo dos meses

El cantante se refirió a la pérdida de tres de las personas más importantes de su vida en un cortísimo período de tiempo.

En solo dos meses, murieron la mamá, el papá y la hermana de Ariel.
En solo dos meses, murieron la mamá, el papá y la hermana de Ariel.

Junto a una tierna foto familiar de algún festejo pasado, Ariel Puchetta despidió a su querida mamá. La mujer falleció víctima del coronavirus y, en estos últimos días, según su hijo la estaba pasando realmente muy mal.

Muy triste, el cantante remarcó que la muerte de su madre se suma a la de su papá y su hermana en solo dos meses. "¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana", contó.

"El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana".

Y siguió: "Yo sé que muchos dirán que le tengo que rezar a Dios por su alma, que Dios sabe lo que hace, que por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar... Pero realmente no alcanzan y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor. Obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda", reflexionó.

Antes de cerrar, remarcó que lo consuela pensar que su madre podrá reencontrarse con dos de las personas que más amó: su marido y su hija. "Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella, por fin, se va a reencontrar con mi hermana y mi papá... Que les va a poder decir que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad", sentenció, muy triste, el cantante.

¡Mucha fuerza!