ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro, quien murió hace 5 meses: "¡Cómo te extraño, Oli!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una tierna foto junto a su mascota, fallecida en marzo.

10 de agosto 2017, 15:52hs
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
Seguinos en Google

Más que mascotas, son parte de la familia y sus ausencias calan en los más profundo del corazón. El 4 de marzo pasado, Ángel de Brito vivió un momento de muchísima tristeza: el conductor de Los Ángeles de la Mañana debió despedir a su querida perro Olaf.

“Chau Oli #qepd”, escribió el conductor de eltrece con un emoji de corazón negro en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de la bella perrita. A cinco meses de la irreparable pérdida, el avezado periodista decidió recordar a su inseparable compañera en las redes sociales.

“¡Cómo te extraño, Oli!”, comentó el jurado del Bailando en una foto que lo mostraba junto a la perrito, durante unas vacaciones. Rápidamente, la postal se regó de comentarios de apoyo. Pablo “el Chato” Prada publicó un corazón en señal de cariño e Iliana Calabró escribió: “Ni me digas lo que se siente esa ausencia”.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit