ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro, quien murió hace 5 meses: "¡Cómo te extraño, Oli!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una tierna foto junto a su mascota, fallecida en marzo.

10 de agosto 2017, 15:52hs
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más que mascotas, son parte de la familia y sus ausencias calan en los más profundo del corazón. El 4 de marzo pasado, Ángel de Brito vivió un momento de muchísima tristeza: el conductor de Los Ángeles de la Mañana debió despedir a su querida perro Olaf.

“Chau Oli #qepd”, escribió el conductor de eltrece con un emoji de corazón negro en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de la bella perrita. A cinco meses de la irreparable pérdida, el avezado periodista decidió recordar a su inseparable compañera en las redes sociales.

“¡Cómo te extraño, Oli!”, comentó el jurado del Bailando en una foto que lo mostraba junto a la perrito, durante unas vacaciones. Rápidamente, la postal se regó de comentarios de apoyo. Pablo “el Chato” Prada publicó un corazón en señal de cariño e Iliana Calabró escribió: “Ni me digas lo que se siente esa ausencia”.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit