ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro, quien murió hace 5 meses: "¡Cómo te extraño, Oli!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una tierna foto junto a su mascota, fallecida en marzo.

10 de agosto 2017, 15:52hs
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
Seguinos en

Más que mascotas, son parte de la familia y sus ausencias calan en los más profundo del corazón. El 4 de marzo pasado, Ángel de Brito vivió un momento de muchísima tristeza: el conductor de Los Ángeles de la Mañana debió despedir a su querida perro Olaf.

“Chau Oli #qepd”, escribió el conductor de eltrece con un emoji de corazón negro en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de la bella perrita. A cinco meses de la irreparable pérdida, el avezado periodista decidió recordar a su inseparable compañera en las redes sociales.

“¡Cómo te extraño, Oli!”, comentó el jurado del Bailando en una foto que lo mostraba junto a la perrito, durante unas vacaciones. Rápidamente, la postal se regó de comentarios de apoyo. Pablo “el Chato” Prada publicó un corazón en señal de cariño e Iliana Calabró escribió: “Ni me digas lo que se siente esa ausencia”.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit