ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro, quien murió hace 5 meses: "¡Cómo te extraño, Oli!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una tierna foto junto a su mascota, fallecida en marzo.

10 de agosto 2017, 15:52hs
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
El dolor de Ángel de Brito por la ausencia de su perro.
Seguinos en Google

Más que mascotas, son parte de la familia y sus ausencias calan en los más profundo del corazón. El 4 de marzo pasado, Ángel de Brito vivió un momento de muchísima tristeza: el conductor de Los Ángeles de la Mañana debió despedir a su querida perro Olaf.

“Chau Oli #qepd”, escribió el conductor de eltrece con un emoji de corazón negro en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de la bella perrita. A cinco meses de la irreparable pérdida, el avezado periodista decidió recordar a su inseparable compañera en las redes sociales.

“¡Cómo te extraño, Oli!”, comentó el jurado del Bailando en una foto que lo mostraba junto a la perrito, durante unas vacaciones. Rápidamente, la postal se regó de comentarios de apoyo. Pablo “el Chato” Prada publicó un corazón en señal de cariño e Iliana Calabró escribió: “Ni me digas lo que se siente esa ausencia”.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit