ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor en el ambiente artístico: los famosos despidieron a Cacho Castaña en las redes sociales

A los 77 años, murió el reconocido cantante en el Sanatorio de Los Arcos. El adiós de las figuras del espectáculo.

15 de octubre 2019, 12:28hs
Dolor en el ambiente artístico: los famosos despidieron a Cacho Castaña en las rede sociales
Dolor en el ambiente artístico: los famosos despidieron a Cacho Castaña en las rede sociales
Seguinos en Google

La muerte de Cacho Castaña (77) conmovió al mundo del espectáculo y su fiel público. El reconocido cantante falleció esta mañana en el Sanatorio de Los Arcos, lugar al que ingresó el 28 de septiembre con un cuadro de neumonía que lo llevó a su muerte.

Afectos por la partida del artista, amigos famosos de Castaña, como conocidos del ambiente artístico, manifestaron su dolor en las redes sociales por la muerte del cantante, a quien despidieron con afectuosos mensajes de adiós.

Los primeros en referirse a la fuerte pérdida fueron Susana Giménez, Moria Casán, Oscar "El Negro" Oro, Marley, Los Pimpinela, Ángel de Brito, Federico Bal, Marcelo Polino, Catherine Fulop, Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Marcela Feudale y Connie Ansaldi, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Estoy impresionada. En el momento que mandaba un audio a MARINA, su mujer, murió CACHO! Gran poeta urbano. Gracias por ser tan caballero y buen amigo. Estoy desolada!

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 15, 2019

Cacho!
Sos uno de los artistas más increíbles y talentosos que tuve la suerte de conocer.
Hicimos programas juntos, pasamos cumples juntos y lo mejor para mi, tener la posibilidad de verte cantar a metros de distancia y apreciar tus letras, tu voz y tu talento. Te quiero, Cacho! pic.twitter.com/FUjhWnJvG0

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 15, 2019

Cachito querido, buen viaje hermano 😔 pic.twitter.com/gnis80jQpz

— Federico Bal (@balfederico) October 15, 2019

Cacho de mi vida. Querido amigo. Cuervo de alma. Cuanto te voy a extrañar lpm!!!!! Ese llamado de siempre, ese diálogo hermoso, esa fiesta de mis 50, esas risas, esas lágrimas emocionados en Videomatch.
Te fuiste y hoy estás más presente que nunca.
Te amo y no dejo de llorar💔 pic.twitter.com/teeP7ZPQ7Z

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 15, 2019

Querido #cacho te aferraste a la vida con todo, con la intensidad, alegria y calidez con la que viviste. Siempre te recordaremos. SIEMPRE. Nuestro cariño inmenso a Marina y familia. QEPD

— Pimpinela (@PimpinelaNet) October 15, 2019

Que pena tan Grande, chau Cacho querido QEPD💔 pic.twitter.com/XgtNUjebXT

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 15, 2019

😢 https://t.co/kTdxjsIFBY

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) October 15, 2019

Escuche recién a @AngeldebritoOk decir que falleció Cacho Castaña. Que triste.... pero cuánto luchó y sufrió. Que ahora si descanse . ❤️ Buen viaje Cacho!

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) October 15, 2019

QEPD siempre en nuestros corazones querido Cacho❤️🙏

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) October 15, 2019

Cacho te queríamos mucho, mucho! Gracias por todo el amor q le brindaste a Tini, gracias por tanto cariño, gracias por la oportunidad q le diste q tini de cantar a tu lado, gracias por todo, ❤️ Cacho Castaña - Y Apareciste Tu ft. Tini Stoessel https://t.co/QVmpTe5aR8 vía @YouTube

— mariana stoessel (@marianaluciamuz) October 15, 2019

Que en paz descanses, querido Cacho! 🖤 https://t.co/P0gKV0C0da

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2019

Que tristeza ... se nos fue Cacho Castaña. Cuántas anécdotas y recuerdos. Buen viaje querido ♥️ pic.twitter.com/LUj0nPghzc

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) October 15, 2019

Estoy muuy triste😭. Hasta siempre mi querido Cachito. QEPD

— luciana salazar (@lulipop07) October 15, 2019
View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Se que vas a seguir brillando ... pero aquí vamos a extrañarte mucho!!! Gracias por tu arte siempre!!!! 🖤 #CachoCastaña pic.twitter.com/rhHCQXeSe7

— SOLEDAD (@sole_pastorutti) October 15, 2019
View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cacho CastañaMoria CasánMarcelo PolinoFede BalAngel de BritoCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit