ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen, tras las críticas a Claudia Villafañe por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"

La reconocida chef apoyó a la ganadora de MasterChef Celebrity pese al escándalo que desató su emprendimiento.

27 de marzo 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Dolli Irigoyen defendió a Claudia Villafañe tras las críticas por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron los ñoquis que lanzó Claudia Villafañe tras consagrarse como la primera campeona de MasterChef Celebrity, cuya caja (de las 500 que preparó) vendió a 3500 pesos, Dolli Irigoyen opinó sobre este tema.

La reconocida chef dio una nota para Implacables y fue contundente con su opinión: “A veces, la gente opina sin saber. Por ahí lo que hizo Claudia tiene un destino benéfico y no lo sabemos. Yo vi por las redes a Donato De Santis (su colega y jurado del reality de Telefe) recibir las porciones de ñoquis en bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el packaging y el pan”, comenzó diciendo.

“Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día, es una locura lo que cuestan las cosas y cuando empezás a sumar todo, el delivery y todo, es muy caro”, agregó.

Y cerró en claro apoyo a Villafañe: “Claudia sola no debe haber hecho todas las porciones de ñoquis. Hubo gente que la ayudó, dio trabajo, le dio lugar al que transporta la comida. Así que, me parece que más que criticar, hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia VillafañeImplacablesMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit