ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen, tras las críticas a Claudia Villafañe por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"

La reconocida chef apoyó a la ganadora de MasterChef Celebrity pese al escándalo que desató su emprendimiento.

27 de marzo 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Dolli Irigoyen defendió a Claudia Villafañe tras las críticas por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron los ñoquis que lanzó Claudia Villafañe tras consagrarse como la primera campeona de MasterChef Celebrity, cuya caja (de las 500 que preparó) vendió a 3500 pesos, Dolli Irigoyen opinó sobre este tema.

La reconocida chef dio una nota para Implacables y fue contundente con su opinión: “A veces, la gente opina sin saber. Por ahí lo que hizo Claudia tiene un destino benéfico y no lo sabemos. Yo vi por las redes a Donato De Santis (su colega y jurado del reality de Telefe) recibir las porciones de ñoquis en bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el packaging y el pan”, comenzó diciendo.

“Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día, es una locura lo que cuestan las cosas y cuando empezás a sumar todo, el delivery y todo, es muy caro”, agregó.

Y cerró en claro apoyo a Villafañe: “Claudia sola no debe haber hecho todas las porciones de ñoquis. Hubo gente que la ayudó, dio trabajo, le dio lugar al que transporta la comida. Así que, me parece que más que criticar, hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia VillafañeImplacablesMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit