ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen, tras las críticas a Claudia Villafañe por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"

La reconocida chef apoyó a la ganadora de MasterChef Celebrity pese al escándalo que desató su emprendimiento.

27 de marzo 2021, 20:24hs
Video Placeholder
Dolli Irigoyen defendió a Claudia Villafañe tras las críticas por vender unos exclusivos ñoquis a 3500 pesos: "Hay que pensar lo que cuestan las cosas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron los ñoquis que lanzó Claudia Villafañe tras consagrarse como la primera campeona de MasterChef Celebrity, cuya caja (de las 500 que preparó) vendió a 3500 pesos, Dolli Irigoyen opinó sobre este tema.

La reconocida chef dio una nota para Implacables y fue contundente con su opinión: “A veces, la gente opina sin saber. Por ahí lo que hizo Claudia tiene un destino benéfico y no lo sabemos. Yo vi por las redes a Donato De Santis (su colega y jurado del reality de Telefe) recibir las porciones de ñoquis en bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el packaging y el pan”, comenzó diciendo.

“Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día, es una locura lo que cuestan las cosas y cuando empezás a sumar todo, el delivery y todo, es muy caro”, agregó.

Y cerró en claro apoyo a Villafañe: “Claudia sola no debe haber hecho todas las porciones de ñoquis. Hubo gente que la ayudó, dio trabajo, le dio lugar al que transporta la comida. Así que, me parece que más que criticar, hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia VillafañeImplacablesMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit