ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity: "Es mi pollo"

La cocinera destacó que su preferido escucha sus consejos y por eso está mejorando a pasos agigantados.

17 de noviembre 2020, 09:03hs
¿Quién es el participante favorito de Dolli?
¿Quién es el participante favorito de Dolli?

El reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) está causando sensación. Más que nada porque Dolli Irigoyen es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un cariño especial por uno de los participantes que no está dispuesta a ocultar.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la cocinera revelo quién es su participante favorito.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿quién se lo hubiera imaginado?”, expresó, orgullosa.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar".

Además, la cocinera reflexionó sobre por qué cree que el Turco sigue tan bien los consejos que le da el jurado. Según ella, haber sido futbolista tiene mucho que ver con la escucha.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, resaltó.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra".

Antes de cerrar, también reveló que Sofía Pachano, a quien llama "Pachanita", es "amorosa".

¡Exigente pero tierna!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dolli IrigoyenTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit