ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity: "Es mi pollo"

La cocinera destacó que su preferido escucha sus consejos y por eso está mejorando a pasos agigantados.

17 de noviembre 2020, 09:03hs
¿Quién es el participante favorito de Dolli?
¿Quién es el participante favorito de Dolli?
Seguinos en Google

El reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) está causando sensación. Más que nada porque Dolli Irigoyen es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un cariño especial por uno de los participantes que no está dispuesta a ocultar.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la cocinera revelo quién es su participante favorito.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿quién se lo hubiera imaginado?”, expresó, orgullosa.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar".

Además, la cocinera reflexionó sobre por qué cree que el Turco sigue tan bien los consejos que le da el jurado. Según ella, haber sido futbolista tiene mucho que ver con la escucha.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, resaltó.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra".

Antes de cerrar, también reveló que Sofía Pachano, a quien llama "Pachanita", es "amorosa".

¡Exigente pero tierna!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit