ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity: "Es mi pollo"

La cocinera destacó que su preferido escucha sus consejos y por eso está mejorando a pasos agigantados.

17 de noviembre 2020, 09:03hs
¿Quién es el participante favorito de Dolli?
¿Quién es el participante favorito de Dolli?
Seguinos en Google

El reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) está causando sensación. Más que nada porque Dolli Irigoyen es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un cariño especial por uno de los participantes que no está dispuesta a ocultar.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la cocinera revelo quién es su participante favorito.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿quién se lo hubiera imaginado?”, expresó, orgullosa.

"El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar".

Además, la cocinera reflexionó sobre por qué cree que el Turco sigue tan bien los consejos que le da el jurado. Según ella, haber sido futbolista tiene mucho que ver con la escucha.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, resaltó.

"Es un personaje inimputable, pero muy ordenado... El hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos. Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra".

Antes de cerrar, también reveló que Sofía Pachano, a quien llama "Pachanita", es "amorosa".

¡Exigente pero tierna!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenTurco García

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit