ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló qué gesto de Claudia Villafañe en la final de MasterChef Celebrity la conmovió: "Cuando miró al cielo fue tremendo"

Además, la cocinera remarcó que las hijas de la ganadora, Dalma y Gianinna, le parecieron "extraordinarias".

21 de enero 2021, 09:13hs
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
Seguinos en Google

Al igual que muchos argentinos, Dolli Irigoyen es súper fanática de MasterChef Celebrity (Telefe). Le tiene mucho cariño al programa por haber sido parte de él cuando Germán Martitegui estuvo ausente y ella la pasó súper bien en su rol de jurado.

Por eso, la reconocida cocinera no se perdió la final. De hecho, estaba nerviosa por no llegar a verla porque justo coincidió con su vuelta a Buenos Aires desde Mar del Plata... ¡pero lo logró! Y en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó cuáles fueron sus sensaciones ante el triunfo de Claudia.

“Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante".

“Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final. Fue una gran final, dos luchadoras. Por suerte, no estaba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia fuera la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y elaboró más los platos; pero ambas cocinaron como los dioses“, sostuvo.

Además, reveló qué gesto de la ganadora en la gran final la conmovió muchísimo. “Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante", expresó la cocinera sobre Villafañe, que después le agradeció el premio a los que ya no están, como parte de su familia y el papá de sus hijas, Diego Maradona.

"Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales".

Antes de cerrar, Dolli remarcó que las hijas de "La Tata", Dalma y Gianinna, le cayeron bárbaro. "Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales", concluyó, buena onda.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit