ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló qué gesto de Claudia Villafañe en la final de MasterChef Celebrity la conmovió: "Cuando miró al cielo fue tremendo"

Además, la cocinera remarcó que las hijas de la ganadora, Dalma y Gianinna, le parecieron "extraordinarias".

21 de enero 2021, 09:13hs
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
Seguinos en Google

Al igual que muchos argentinos, Dolli Irigoyen es súper fanática de MasterChef Celebrity (Telefe). Le tiene mucho cariño al programa por haber sido parte de él cuando Germán Martitegui estuvo ausente y ella la pasó súper bien en su rol de jurado.

Por eso, la reconocida cocinera no se perdió la final. De hecho, estaba nerviosa por no llegar a verla porque justo coincidió con su vuelta a Buenos Aires desde Mar del Plata... ¡pero lo logró! Y en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó cuáles fueron sus sensaciones ante el triunfo de Claudia.

“Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante".

“Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final. Fue una gran final, dos luchadoras. Por suerte, no estaba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia fuera la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y elaboró más los platos; pero ambas cocinaron como los dioses“, sostuvo.

Además, reveló qué gesto de la ganadora en la gran final la conmovió muchísimo. “Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante", expresó la cocinera sobre Villafañe, que después le agradeció el premio a los que ya no están, como parte de su familia y el papá de sus hijas, Diego Maradona.

"Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales".

Antes de cerrar, Dolli remarcó que las hijas de "La Tata", Dalma y Gianinna, le cayeron bárbaro. "Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales", concluyó, buena onda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit