ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló qué gesto de Claudia Villafañe en la final de MasterChef Celebrity la conmovió: "Cuando miró al cielo fue tremendo"

Además, la cocinera remarcó que las hijas de la ganadora, Dalma y Gianinna, le parecieron "extraordinarias".

21 de enero 2021, 09:13hs
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
Seguinos en Google

Al igual que muchos argentinos, Dolli Irigoyen es súper fanática de MasterChef Celebrity (Telefe). Le tiene mucho cariño al programa por haber sido parte de él cuando Germán Martitegui estuvo ausente y ella la pasó súper bien en su rol de jurado.

Por eso, la reconocida cocinera no se perdió la final. De hecho, estaba nerviosa por no llegar a verla porque justo coincidió con su vuelta a Buenos Aires desde Mar del Plata... ¡pero lo logró! Y en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó cuáles fueron sus sensaciones ante el triunfo de Claudia.

“Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante".

“Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final. Fue una gran final, dos luchadoras. Por suerte, no estaba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia fuera la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y elaboró más los platos; pero ambas cocinaron como los dioses“, sostuvo.

Además, reveló qué gesto de la ganadora en la gran final la conmovió muchísimo. “Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante", expresó la cocinera sobre Villafañe, que después le agradeció el premio a los que ya no están, como parte de su familia y el papá de sus hijas, Diego Maradona.

"Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales".

Antes de cerrar, Dolli remarcó que las hijas de "La Tata", Dalma y Gianinna, le cayeron bárbaro. "Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales", concluyó, buena onda.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit