ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen reveló qué gesto de Claudia Villafañe en la final de MasterChef Celebrity la conmovió: "Cuando miró al cielo fue tremendo"

Además, la cocinera remarcó que las hijas de la ganadora, Dalma y Gianinna, le parecieron "extraordinarias".

21 de enero 2021, 09:13hs
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
Seguinos en

Al igual que muchos argentinos, Dolli Irigoyen es súper fanática de MasterChef Celebrity (Telefe). Le tiene mucho cariño al programa por haber sido parte de él cuando Germán Martitegui estuvo ausente y ella la pasó súper bien en su rol de jurado.

Por eso, la reconocida cocinera no se perdió la final. De hecho, estaba nerviosa por no llegar a verla porque justo coincidió con su vuelta a Buenos Aires desde Mar del Plata... ¡pero lo logró! Y en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó cuáles fueron sus sensaciones ante el triunfo de Claudia.

“Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante".

“Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final. Fue una gran final, dos luchadoras. Por suerte, no estaba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia fuera la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y elaboró más los platos; pero ambas cocinaron como los dioses“, sostuvo.

Además, reveló qué gesto de la ganadora en la gran final la conmovió muchísimo. “Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante", expresó la cocinera sobre Villafañe, que después le agradeció el premio a los que ya no están, como parte de su familia y el papá de sus hijas, Diego Maradona.

"Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales".

Antes de cerrar, Dolli remarcó que las hijas de "La Tata", Dalma y Gianinna, le cayeron bárbaro. "Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales", concluyó, buena onda.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dolli IrigoyenClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit