Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolli Irigoyen reveló qué gesto de Claudia Villafañe en la final de MasterChef Celebrity la conmovió: "Cuando miró al cielo fue tremendo"

Además, la cocinera remarcó que las hijas de la ganadora, Dalma y Gianinna, le parecieron "extraordinarias".

A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.
A Dolli la emocionó el triunfo de Claudia.

Al igual que muchos argentinos, Dolli Irigoyen es súper fanática de MasterChef Celebrity (Telefe). Le tiene mucho cariño al programa por haber sido parte de él cuando Germán Martitegui estuvo ausente y ella la pasó súper bien en su rol de jurado.

Por eso, la reconocida cocinera no se perdió la final. De hecho, estaba nerviosa por no llegar a verla porque justo coincidió con su vuelta a Buenos Aires desde Mar del Plata... ¡pero lo logró! Y en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó cuáles fueron sus sensaciones ante el triunfo de Claudia.

“Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante".

“Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final. Fue una gran final, dos luchadoras. Por suerte, no estaba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia fuera la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y elaboró más los platos; pero ambas cocinaron como los dioses“, sostuvo.

Además, reveló qué gesto de la ganadora en la gran final la conmovió muchísimo. “Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante", expresó la cocinera sobre Villafañe, que después le agradeció el premio a los que ya no están, como parte de su familia y el papá de sus hijas, Diego Maradona.

"Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales".

Antes de cerrar, Dolli remarcó que las hijas de "La Tata"Dalma y Gianinna, le cayeron bárbaro. "Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales", concluyó, buena onda.