ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen opinó sobre las fuertes críticas de los veganos a MasterChef: "Ellos también tienen que respetar"

La cocinera habló de los cuestionamientos por haberles pedido a los participantes que cocinaran caracoles vivos.

04 de mayo 2021, 11:07hs
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.

No es la primera vez que los defensores de los animales apuntan muy fuerte contra MasterChef Celebrity (Telefe) por cómo manipulan la carne animal en el programa. Sin embargo, la polémica estalló cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos el Día del Animal.

En este contexto, Dolli Irigoyen -que formó parte del jurado durante un reemplazo- defendió a la producción y les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes consumen carne.

"Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes... Pero ellos también tienen que respetar”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió a la polémica por los caracoles vivos e intentó desdramatizar el escándalo. "El caracol se cocina así. Para Carmen (Barbieri) es una cosa re común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardín y los ponían en la polenta. Lo que pasa es que no veías que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahí muere... En otros tiempos, era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantes”.

Y se despidió remarcando que "siempre hay alguien que se ofende".

¿Qué dirán los proteccionistas?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Dolli IrigoyenMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2Por si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit