ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen opinó sobre las fuertes críticas de los veganos a MasterChef: "Ellos también tienen que respetar"

La cocinera habló de los cuestionamientos por haberles pedido a los participantes que cocinaran caracoles vivos.

04 de mayo 2021, 11:07hs
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que los defensores de los animales apuntan muy fuerte contra MasterChef Celebrity (Telefe) por cómo manipulan la carne animal en el programa. Sin embargo, la polémica estalló cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos el Día del Animal.

En este contexto, Dolli Irigoyen -que formó parte del jurado durante un reemplazo- defendió a la producción y les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes consumen carne.

"Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes... Pero ellos también tienen que respetar”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió a la polémica por los caracoles vivos e intentó desdramatizar el escándalo. "El caracol se cocina así. Para Carmen (Barbieri) es una cosa re común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardín y los ponían en la polenta. Lo que pasa es que no veías que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahí muere... En otros tiempos, era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantes”.

Y se despidió remarcando que "siempre hay alguien que se ofende".

¿Qué dirán los proteccionistas?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Dolli IrigoyenMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2Por si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit