ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen opinó sobre las fuertes críticas de los veganos a MasterChef: "Ellos también tienen que respetar"

La cocinera habló de los cuestionamientos por haberles pedido a los participantes que cocinaran caracoles vivos.

04 de mayo 2021, 11:07hs
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.
Dolli les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes comen carne.
Seguinos en Google

No es la primera vez que los defensores de los animales apuntan muy fuerte contra MasterChef Celebrity (Telefe) por cómo manipulan la carne animal en el programa. Sin embargo, la polémica estalló cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos el Día del Animal.

En este contexto, Dolli Irigoyen -que formó parte del jurado durante un reemplazo- defendió a la producción y les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes consumen carne.

"Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes... Pero ellos también tienen que respetar”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió a la polémica por los caracoles vivos e intentó desdramatizar el escándalo. "El caracol se cocina así. Para Carmen (Barbieri) es una cosa re común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardín y los ponían en la polenta. Lo que pasa es que no veías que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahí muere... En otros tiempos, era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantes”.

Y se despidió remarcando que "siempre hay alguien que se ofende".

¿Qué dirán los proteccionistas?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dolli IrigoyenMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2Por si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit