ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: "Venía desganada; había falta de compromiso"

La cocinera se refirió a la "autoelimación" de la actriz, quien le dejó su lugar a Analía Franchín.

19 de enero 2021, 09:54hs
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Seguinos en

El covid positivo de Germán Martitegui, mientras cumplía con su rol de jurado en MasterChef Celebrity, lo llevó a aislarse y recuperarse lejos de las cocinas. Con su lugar disponible, Dolli Irigoyen tomó la posta hasta que el chef tuvo el alta.

Siendo una exigente cocinera, Dolli analizó la final del reality de Telefe y fue muy crítica con Leticia Siciliani, quien el primer domingo de enero manifestó su intención de no estar en el programa porque, según ella, había llegado a su techo.

El jurado la puso entre la espada y la pared y la actriz se "autoeliminó". "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana, ella disfruta más de cocinar", contestó Leti, luego de que los jurados la enfrentaran con Analía Franchín en la instancia de eliminación.

"Ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante".

En nota radial con Por si las Moscas, a Irigoyen le preguntaron por la actitud de Siciliani en MasterChef, y la cocinera fue durísima: "No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas".

Luego, se manifestó conforme con que Claudia Villafañe y Analía Siciliani lleguen a la final, aunque ella tenía a sus candidatas favoritas: "Las dos (Claudia y Analía), en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado. En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas. Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás".

Leé también

¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Fede Bal se cruzó fuerte con Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity

Picante y tenso cruce de Fede Bal con Dolli Irigoyen en MasterChef: "¡Bueno, señora, es mi forma de ser!"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dolli IrigoyenLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit