ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: "Venía desganada; había falta de compromiso"

La cocinera se refirió a la "autoelimación" de la actriz, quien le dejó su lugar a Analía Franchín.

19 de enero 2021, 09:54hs
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Seguinos en Google

El covid positivo de Germán Martitegui, mientras cumplía con su rol de jurado en MasterChef Celebrity, lo llevó a aislarse y recuperarse lejos de las cocinas. Con su lugar disponible, Dolli Irigoyen tomó la posta hasta que el chef tuvo el alta.

Siendo una exigente cocinera, Dolli analizó la final del reality de Telefe y fue muy crítica con Leticia Siciliani, quien el primer domingo de enero manifestó su intención de no estar en el programa porque, según ella, había llegado a su techo.

El jurado la puso entre la espada y la pared y la actriz se "autoeliminó". "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana, ella disfruta más de cocinar", contestó Leti, luego de que los jurados la enfrentaran con Analía Franchín en la instancia de eliminación.

"Ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante".

En nota radial con Por si las Moscas, a Irigoyen le preguntaron por la actitud de Siciliani en MasterChef, y la cocinera fue durísima: "No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas".

Luego, se manifestó conforme con que Claudia Villafañe y Analía Siciliani lleguen a la final, aunque ella tenía a sus candidatas favoritas: "Las dos (Claudia y Analía), en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado. En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas. Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás".

Leé también

¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Fede Bal se cruzó fuerte con Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity

Picante y tenso cruce de Fede Bal con Dolli Irigoyen en MasterChef: "¡Bueno, señora, es mi forma de ser!"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Dolli IrigoyenLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit