Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: "Venía desganada; había falta de compromiso"

La cocinera se refirió a la "autoelimación" de la actriz, quien le dejó su lugar a Analía Franchín.

Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef

El covid positivo de Germán Martitegui, mientras cumplía con su rol de jurado en MasterChef Celebrity, lo llevó a aislarse y recuperarse lejos de las cocinas. Con su lugar disponible, Dolli Irigoyen tomó la posta hasta que el chef tuvo el alta.

Siendo una exigente cocinera, Dolli analizó la final del reality de Telefe y fue muy crítica con Leticia Siciliani, quien el primer domingo de enero manifestó su intención de no estar en el programa porque, según ella, había llegado a su techo.

El jurado la puso entre la espada y la pared y la actriz se "autoeliminó". "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana, ella disfruta más de cocinar", contestó Leti, luego de que los jurados la enfrentaran con Analía Franchín en la instancia de eliminación.

"Ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante".

En nota radial con Por si las Moscas, a Irigoyen le preguntaron por la actitud de Siciliani en MasterChef, y la cocinera fue durísima: "No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas".

Luego, se manifestó conforme con que Claudia Villafañe y Analía Siciliani lleguen a la final, aunque ella tenía a sus candidatas favoritas: "Las dos (Claudia y Analía), en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado. En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas. Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás".