ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: "Venía desganada; había falta de compromiso"

La cocinera se refirió a la "autoelimación" de la actriz, quien le dejó su lugar a Analía Franchín.

19 de enero 2021, 09:54hs
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Dolli Irigoyen cuestionó sin filtro la participación de Leti Siciliani en MasterChef: Venía desganada, después conectó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El covid positivo de Germán Martitegui, mientras cumplía con su rol de jurado en MasterChef Celebrity, lo llevó a aislarse y recuperarse lejos de las cocinas. Con su lugar disponible, Dolli Irigoyen tomó la posta hasta que el chef tuvo el alta.

Siendo una exigente cocinera, Dolli analizó la final del reality de Telefe y fue muy crítica con Leticia Siciliani, quien el primer domingo de enero manifestó su intención de no estar en el programa porque, según ella, había llegado a su techo.

El jurado la puso entre la espada y la pared y la actriz se "autoeliminó". "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana, ella disfruta más de cocinar", contestó Leti, luego de que los jurados la enfrentaran con Analía Franchín en la instancia de eliminación.

"Ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante".

En nota radial con Por si las Moscas, a Irigoyen le preguntaron por la actitud de Siciliani en MasterChef, y la cocinera fue durísima: "No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso. Siciliani arrancó desganada y después se conectó. Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas".

Luego, se manifestó conforme con que Claudia Villafañe y Analía Siciliani lleguen a la final, aunque ella tenía a sus candidatas favoritas: "Las dos (Claudia y Analía), en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado. En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas. Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás".

Leé también

¿Por qué Dalma se negó a formar parte de la segunda edición de MasterChef?

Dalma Maradona explicó por qué se negó a formar parte de MasterChef Celebrity 2: "Todavía no estoy preparada"

Fede Bal se cruzó fuerte con Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity

Picante y tenso cruce de Fede Bal con Dolli Irigoyen en MasterChef: "¡Bueno, señora, es mi forma de ser!"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Dolli IrigoyenLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit