ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

El periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba a 10 metros del cantante, captó la imagen del segundo previo al accidente. Su palabra a Ciudad.

12 de marzo 2019, 16:47hs
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)

En momentos en que el estado de salud de Sergio Denis (69) es grave, luego de caerse al foso del teatro Mercedes Sosa desde tres metros de altura en pleno show, son muchas las preguntas que surgen sobre el accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán. ¿Fue un resbalón como dijo el director del teatro, Raúl Armisen?

Entre las muchas imágenes y videos que se difundieron sobre el momento de la terrible caída, una foto que publicó en Twitter el periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba cubriendo el recital, es elocuente: “Es del segundo previo a su caída”, le cuenta a Ciudad. El documento deja en evidencia que lejos de perder el equilibrio por algún factor externo, el cantante creyó pisar en suelo firme cuando en realidad dejó su pie izquierdo en el vacío, cayendo al foso desde unos tres metros de altura.

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón
Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

"Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces...", explica Villalba, testigo del hecho. Y agrega: "Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala".

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DIVINA

Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza
  • La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit