ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

El periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba a 10 metros del cantante, captó la imagen del segundo previo al accidente. Su palabra a Ciudad.

12 de marzo 2019, 16:47hs
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
Seguinos en Google

En momentos en que el estado de salud de Sergio Denis (69) es grave, luego de caerse al foso del teatro Mercedes Sosa desde tres metros de altura en pleno show, son muchas las preguntas que surgen sobre el accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán. ¿Fue un resbalón como dijo el director del teatro, Raúl Armisen?

Entre las muchas imágenes y videos que se difundieron sobre el momento de la terrible caída, una foto que publicó en Twitter el periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba cubriendo el recital, es elocuente: “Es del segundo previo a su caída”, le cuenta a Ciudad. El documento deja en evidencia que lejos de perder el equilibrio por algún factor externo, el cantante creyó pisar en suelo firme cuando en realidad dejó su pie izquierdo en el vacío, cayendo al foso desde unos tres metros de altura.

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón
Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

"Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces...", explica Villalba, testigo del hecho. Y agrega: "Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit