ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

El periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba a 10 metros del cantante, captó la imagen del segundo previo al accidente. Su palabra a Ciudad.

12 de marzo 2019, 16:47hs
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)

En momentos en que el estado de salud de Sergio Denis (69) es grave, luego de caerse al foso del teatro Mercedes Sosa desde tres metros de altura en pleno show, son muchas las preguntas que surgen sobre el accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán. ¿Fue un resbalón como dijo el director del teatro, Raúl Armisen?

Entre las muchas imágenes y videos que se difundieron sobre el momento de la terrible caída, una foto que publicó en Twitter el periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba cubriendo el recital, es elocuente: “Es del segundo previo a su caída”, le cuenta a Ciudad. El documento deja en evidencia que lejos de perder el equilibrio por algún factor externo, el cantante creyó pisar en suelo firme cuando en realidad dejó su pie izquierdo en el vacío, cayendo al foso desde unos tres metros de altura.

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón
Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

"Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces...", explica Villalba, testigo del hecho. Y agrega: "Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit