ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

El periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba a 10 metros del cantante, captó la imagen del segundo previo al accidente. Su palabra a Ciudad.

12 de marzo 2019, 16:47hs
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)
Seguinos en Google

En momentos en que el estado de salud de Sergio Denis (69) es grave, luego de caerse al foso del teatro Mercedes Sosa desde tres metros de altura en pleno show, son muchas las preguntas que surgen sobre el accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán. ¿Fue un resbalón como dijo el director del teatro, Raúl Armisen?

Entre las muchas imágenes y videos que se difundieron sobre el momento de la terrible caída, una foto que publicó en Twitter el periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba cubriendo el recital, es elocuente: “Es del segundo previo a su caída”, le cuenta a Ciudad. El documento deja en evidencia que lejos de perder el equilibrio por algún factor externo, el cantante creyó pisar en suelo firme cuando en realidad dejó su pie izquierdo en el vacío, cayendo al foso desde unos tres metros de altura.

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón
Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

"Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces...", explica Villalba, testigo del hecho. Y agrega: "Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit