ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El documental "Todo sobre el asado" ya está disponible en Netflix

05 de abril 2018, 18:52hs
El documental "Todo sobre el asado" ya está disponible en Netflix (Foto: Web)
El documental "Todo sobre el asado" ya está disponible en Netflix (Foto: Web)
Seguinos en Google

El documental "Todo sobre el asado", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, está disponible en el gigante de streaming Netflix.

La película muestra la experiencia de los realizadores durante tres años de recorrida por Argentina indagando sobre la clásica comida local. 

Bajo la conducción del Negro Álvarez y con un tono ácido y sarcástico, "Todo sobre el asado" sostiene que el asado no es argentino.

El filme tuvo paso por la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, para luego pasar por el Bafici, el Festival Rendezvous de Estambul, el Festival de Guadalajara, el Festival de Málaga, el Festival de Barcelona y el Festival de Transilvania. 

Además, fue emitido por I-Sat, Canal 9, Netflix Internacional y Canal Plus en toda Europa.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariano CohnGastón DupratNegro Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit