ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doctora Lestelle fulminó a Nicole Neumann por dudar de la vacunación: "Los humanos te importan tres carajos"

En plena pandemia, la panelista mezcló el aborto con una supuesta "falsa pandemia de coronavirus" y la médica la cruzó en la red.

20 de mayo 2020, 09:59hs
Mariana cruzó a Nicole por su primera y polémica entrevista.
Mariana cruzó a Nicole por su primera y polémica entrevista.
Seguinos en Google

Desde su casa, mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Nicole Neumann no tuvo mejor idea que comenzar un ciclo de entrevistas. En su primer "programa", mezcló tres temas fuertísimos en diálogo con una doctora.

"No podés perderte esta entrevista. ¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y posibles riesgos en la vacunación? ¿Aborto? La doctora Chinda Brandolino nos habla de una supuesta falsa pandemia. ¿Cuál es su origen? ¿Vacunación sí o no? ¿Teorías del Gobierno mundial? ¿Aborto?", así promocionó la panelista la charla.

"Seguí defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos".

Indignada, la doctora Mariana Lestelle la fulminó y la trató de irresponsable. "Nikita con la doctura 'antivacunas' en el medio de una pandemia. Seguí defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos", le dedicó, tajante.

Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos https://t.co/ufwCbmeHRJ

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) May 20, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Nicole NeumannMariana Lestelle

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit