ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doctora Lestelle fulminó a Nicole Neumann por dudar de la vacunación: "Los humanos te importan tres carajos"

En plena pandemia, la panelista mezcló el aborto con una supuesta "falsa pandemia de coronavirus" y la médica la cruzó en la red.

20 de mayo 2020, 09:59hs
Mariana cruzó a Nicole por su primera y polémica entrevista.
Mariana cruzó a Nicole por su primera y polémica entrevista.
Seguinos en Google

Desde su casa, mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Nicole Neumann no tuvo mejor idea que comenzar un ciclo de entrevistas. En su primer "programa", mezcló tres temas fuertísimos en diálogo con una doctora.

"No podés perderte esta entrevista. ¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y posibles riesgos en la vacunación? ¿Aborto? La doctora Chinda Brandolino nos habla de una supuesta falsa pandemia. ¿Cuál es su origen? ¿Vacunación sí o no? ¿Teorías del Gobierno mundial? ¿Aborto?", así promocionó la panelista la charla.

"Seguí defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos".

Indignada, la doctora Mariana Lestelle la fulminó y la trató de irresponsable. "Nikita con la doctura 'antivacunas' en el medio de una pandemia. Seguí defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos", le dedicó, tajante.

Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos https://t.co/ufwCbmeHRJ

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) May 20, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicole NeumannMariana Lestelle

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit