ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doctor Sueño: llega la esperada continuación de la historia de El Resplandor

En este nuevo capítulo veremos a Danny Torrance 40 años después de su aterradora estadía en el hotel Overlook, en un thriller supernatural basado en la novela de Stephen King.

25 de octubre 2019, 22:52hs
Video Placeholder
El tráiler de Doctor Sueño
Seguinos en Google

En el mundo del cine hay historias que perduran en el tiempo y quedan en la mente de todos los que la vieron. Ese es el caso de la historia de Danny Torrance, el personaje protagonista de El Resplandor.

Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”.  Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

La película de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Dirigida por por Mike Flanagan, con un guion que él mismo escribió a partir de la novela de Stephen King.

Se estrena en Argentina el 7 de noviembre en todos los cines del país.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit