ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doctor Sueño: llega la esperada continuación de la historia de El Resplandor

En este nuevo capítulo veremos a Danny Torrance 40 años después de su aterradora estadía en el hotel Overlook, en un thriller supernatural basado en la novela de Stephen King.

25 de octubre 2019, 22:52hs
Video Placeholder
El tráiler de Doctor Sueño
Seguinos en Google

En el mundo del cine hay historias que perduran en el tiempo y quedan en la mente de todos los que la vieron. Ese es el caso de la historia de Danny Torrance, el personaje protagonista de El Resplandor.

Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”.  Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

La película de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Dirigida por por Mike Flanagan, con un guion que él mismo escribió a partir de la novela de Stephen King.

Se estrena en Argentina el 7 de noviembre en todos los cines del país.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit