Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Doctor Sueño: llega la esperada continuación de la historia de El Resplandor

En este nuevo capítulo veremos a Danny Torrance 40 años después de su aterradora estadía en el hotel Overlook, en un thriller supernatural basado en la novela de Stephen King.

El tráiler de Doctor Sueño

En el mundo del cine hay historias que perduran en el tiempo y quedan en la mente de todos los que la vieron. Ese es el caso de la historia de Danny Torrance, el personaje protagonista de El Resplandor.

Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”.  Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

La película de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Dirigida por por Mike Flanagan, con un guion que él mismo escribió a partir de la novela de Stephen King.

Se estrena en Argentina el 7 de noviembre en todos los cines del país.