ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doctor Sueño: llega la esperada continuación de la historia de El Resplandor

En este nuevo capítulo veremos a Danny Torrance 40 años después de su aterradora estadía en el hotel Overlook, en un thriller supernatural basado en la novela de Stephen King.

25 de octubre 2019, 22:52hs
Video Placeholder
El tráiler de Doctor Sueño
Seguinos en Google

En el mundo del cine hay historias que perduran en el tiempo y quedan en la mente de todos los que la vieron. Ese es el caso de la historia de Danny Torrance, el personaje protagonista de El Resplandor.

Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”.  Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.

Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

La película de Warner Bros. Pictures está protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Dirigida por por Mike Flanagan, con un guion que él mismo escribió a partir de la novela de Stephen King.

Se estrena en Argentina el 7 de noviembre en todos los cines del país.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit