ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Doctor Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch en vivo: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales"

El profesional que atendió al conductor ni bien se retiró del estudio, habló con Ciudad y dio detalles sobre su estado de salud.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de junio 2017, 00:16hs
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
Seguinos en Google

Tras un repentino problema de salud que se agravó al aire, Marcelo Tinelli (57) debió abandonar el programa en vivo por primera vez en la historia de ShowMatch: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse y que Moria Casán tome su lugar por varios minutos. 

El conductor se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Vicente Labonia. Tras diagnosticarlo, el profesional habló con Ciudad y dio detalles del cuadro que presentó Tinelli.

-¿Cuál es el cuadro?

-Tiene una laringitis, pero ya se encuentra bien. Ya está medicado, por eso pudo salir de nuevo al programa. 

-Supimos que ya estaba mal de la voz antes de comenzar el programa. ¿Qué pudo haber generado que se le cierre de repente la garganta?

-Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales.

"Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales".

-¿Qué medicamento le indicó?

-Una inyección de corticoide para desinflamar las cuerdas vocales.

-¿Cuál es el tratamiento a seguir?

-Seguir con la medicación, cuidarse la garganta para que no se inflamen más las cuerdas y hablar bajito.

-¿Cómo estaba Marcelo al retirarse a su camarín? ¿Estaba asustado?

-No... normal, lo encontré normal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dr LaboniaMarcelo TinelliVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit