ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Doctor Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch en vivo: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales"

El profesional que atendió al conductor ni bien se retiró del estudio, habló con Ciudad y dio detalles sobre su estado de salud.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de junio 2017, 00:16hs
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
Seguinos en Google

Tras un repentino problema de salud que se agravó al aire, Marcelo Tinelli (57) debió abandonar el programa en vivo por primera vez en la historia de ShowMatch: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse y que Moria Casán tome su lugar por varios minutos. 

El conductor se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Vicente Labonia. Tras diagnosticarlo, el profesional habló con Ciudad y dio detalles del cuadro que presentó Tinelli.

-¿Cuál es el cuadro?

-Tiene una laringitis, pero ya se encuentra bien. Ya está medicado, por eso pudo salir de nuevo al programa. 

-Supimos que ya estaba mal de la voz antes de comenzar el programa. ¿Qué pudo haber generado que se le cierre de repente la garganta?

-Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales.

"Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales".

-¿Qué medicamento le indicó?

-Una inyección de corticoide para desinflamar las cuerdas vocales.

-¿Cuál es el tratamiento a seguir?

-Seguir con la medicación, cuidarse la garganta para que no se inflamen más las cuerdas y hablar bajito.

-¿Cómo estaba Marcelo al retirarse a su camarín? ¿Estaba asustado?

-No... normal, lo encontré normal.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dr LaboniaMarcelo TinelliVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit