ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Doctor Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch en vivo: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales"

El profesional que atendió al conductor ni bien se retiró del estudio, habló con Ciudad y dio detalles sobre su estado de salud.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de junio 2017, 00:16hs
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
El Dr. Labonia habló del cuadro de Marcelo Tinelli luego de que abandonara ShowMatch por un fuerte dolor en la garganta
Seguinos en Google

Tras un repentino problema de salud que se agravó al aire, Marcelo Tinelli (57) debió abandonar el programa en vivo por primera vez en la historia de ShowMatch: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte", llegó a decir antes de retirarse y que Moria Casán tome su lugar por varios minutos. 

El conductor se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Vicente Labonia. Tras diagnosticarlo, el profesional habló con Ciudad y dio detalles del cuadro que presentó Tinelli.

-¿Cuál es el cuadro?

-Tiene una laringitis, pero ya se encuentra bien. Ya está medicado, por eso pudo salir de nuevo al programa. 

-Supimos que ya estaba mal de la voz antes de comenzar el programa. ¿Qué pudo haber generado que se le cierre de repente la garganta?

-Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales.

"Lo que pasó es que, al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales".

-¿Qué medicamento le indicó?

-Una inyección de corticoide para desinflamar las cuerdas vocales.

-¿Cuál es el tratamiento a seguir?

-Seguir con la medicación, cuidarse la garganta para que no se inflamen más las cuerdas y hablar bajito.

-¿Cómo estaba Marcelo al retirarse a su camarín? ¿Estaba asustado?

-No... normal, lo encontré normal.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dr LaboniaMarcelo TinelliVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit