ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter!

A pocos días de asegurar que la ruptura era definitiva, la actriz y el cantante volvieron a elegirse. Mirá qué dijo la mujer de Conti.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de julio 2017, 15:44hs
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Seguinos en

Después de seis (y apasionados) meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) anunciaron su separación ante la prensa: él se fue de la casa de la rosarina, a donde se había mudado ni bien terminó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero continuaron trabajando en los mismos espacios: Bailando 2017 y Abracadabra, obra en la que nació el amor. 

Sin embargo, tras algunas idas y vueltas sentimentales, el hilo rojo que existe entre la actriz y el cantante no se cortó. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, decía la bella rosarina, la noche del viernes (el programa fue grabado el miércoles) en ShowMatch, sin confesar el acercamiento que venía teniendo con el cantante.  

Sí, pocos días atrás, el Polaco y Silvina se reconciliaron: ambos decidieron volver a apostar al noviazgo, pero con mayores revesas. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó la reconciliación públicamente, pero que sus corazones están nuevamente juntos y contentos es un hecho.  

EL PICANTE TWEET DE XIMENA CAPRISTO 

La amistad que la une a Silvina Luna hizo que Ximena Capristo opine francamente de la relación de la rosarina y el cantante, y su punto de vista fue contundente. "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", dijo en la pista del Bailando, tras participar de la salsa de a tres. 

Poco tiempo después, y al enterarse de la reconciliación, sostuvo su postura en Twitter: "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", escribió Ximena. 

PRIMICIA: RECONCILIADOS @elpolacoOficial y @SilvinaLunaWeb pic.twitter.com/KxerX3MY9v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 22, 2017

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit