ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter!

A pocos días de asegurar que la ruptura era definitiva, la actriz y el cantante volvieron a elegirse. Mirá qué dijo la mujer de Conti.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de julio 2017, 15:44hs
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Seguinos en Google

Después de seis (y apasionados) meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) anunciaron su separación ante la prensa: él se fue de la casa de la rosarina, a donde se había mudado ni bien terminó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero continuaron trabajando en los mismos espacios: Bailando 2017 y Abracadabra, obra en la que nació el amor. 

Sin embargo, tras algunas idas y vueltas sentimentales, el hilo rojo que existe entre la actriz y el cantante no se cortó. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, decía la bella rosarina, la noche del viernes (el programa fue grabado el miércoles) en ShowMatch, sin confesar el acercamiento que venía teniendo con el cantante.  

Sí, pocos días atrás, el Polaco y Silvina se reconciliaron: ambos decidieron volver a apostar al noviazgo, pero con mayores revesas. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó la reconciliación públicamente, pero que sus corazones están nuevamente juntos y contentos es un hecho.  

EL PICANTE TWEET DE XIMENA CAPRISTO 

La amistad que la une a Silvina Luna hizo que Ximena Capristo opine francamente de la relación de la rosarina y el cantante, y su punto de vista fue contundente. "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", dijo en la pista del Bailando, tras participar de la salsa de a tres. 

Poco tiempo después, y al enterarse de la reconciliación, sostuvo su postura en Twitter: "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", escribió Ximena. 

PRIMICIA: RECONCILIADOS @elpolacoOficial y @SilvinaLunaWeb pic.twitter.com/KxerX3MY9v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 22, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit