ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter!

A pocos días de asegurar que la ruptura era definitiva, la actriz y el cantante volvieron a elegirse. Mirá qué dijo la mujer de Conti.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de julio 2017, 15:44hs
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Seguinos en Google

Después de seis (y apasionados) meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) anunciaron su separación ante la prensa: él se fue de la casa de la rosarina, a donde se había mudado ni bien terminó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero continuaron trabajando en los mismos espacios: Bailando 2017 y Abracadabra, obra en la que nació el amor. 

Sin embargo, tras algunas idas y vueltas sentimentales, el hilo rojo que existe entre la actriz y el cantante no se cortó. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, decía la bella rosarina, la noche del viernes (el programa fue grabado el miércoles) en ShowMatch, sin confesar el acercamiento que venía teniendo con el cantante.  

Sí, pocos días atrás, el Polaco y Silvina se reconciliaron: ambos decidieron volver a apostar al noviazgo, pero con mayores revesas. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó la reconciliación públicamente, pero que sus corazones están nuevamente juntos y contentos es un hecho.  

EL PICANTE TWEET DE XIMENA CAPRISTO 

La amistad que la une a Silvina Luna hizo que Ximena Capristo opine francamente de la relación de la rosarina y el cantante, y su punto de vista fue contundente. "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", dijo en la pista del Bailando, tras participar de la salsa de a tres. 

Poco tiempo después, y al enterarse de la reconciliación, sostuvo su postura en Twitter: "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", escribió Ximena. 

PRIMICIA: RECONCILIADOS @elpolacoOficial y @SilvinaLunaWeb pic.twitter.com/KxerX3MY9v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 22, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Por Brand News Team
El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit