ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter!

A pocos días de asegurar que la ruptura era definitiva, la actriz y el cantante volvieron a elegirse. Mirá qué dijo la mujer de Conti.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
22 de julio 2017, 15:44hs
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de seis (y apasionados) meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) anunciaron su separación ante la prensa: él se fue de la casa de la rosarina, a donde se había mudado ni bien terminó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero continuaron trabajando en los mismos espacios: Bailando 2017 y Abracadabra, obra en la que nació el amor. 

Sin embargo, tras algunas idas y vueltas sentimentales, el hilo rojo que existe entre la actriz y el cantante no se cortó. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, decía la bella rosarina, la noche del viernes (el programa fue grabado el miércoles) en ShowMatch, sin confesar el acercamiento que venía teniendo con el cantante.  

Sí, pocos días atrás, el Polaco y Silvina se reconciliaron: ambos decidieron volver a apostar al noviazgo, pero con mayores revesas. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó la reconciliación públicamente, pero que sus corazones están nuevamente juntos y contentos es un hecho.  

EL PICANTE TWEET DE XIMENA CAPRISTO 

La amistad que la une a Silvina Luna hizo que Ximena Capristo opine francamente de la relación de la rosarina y el cantante, y su punto de vista fue contundente. "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", dijo en la pista del Bailando, tras participar de la salsa de a tres. 

Poco tiempo después, y al enterarse de la reconciliación, sostuvo su postura en Twitter: "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", escribió Ximena. 

PRIMICIA: RECONCILIADOS @elpolacoOficial y @SilvinaLunaWeb pic.twitter.com/KxerX3MY9v

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 22, 2017

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit