ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble de Paula Chaves sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo: "Qué genial parecerte a ella"

La participante entró al estudio de televisión y de inmediato todos la relacionaron con la conductora.

15 de febrero 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a Bordo sorprendió a todos con su parecido a Paula Chaves
Seguinos en Google

Una participante sorprendió a todos en el juego de los parecidos en Bienvenidos a Bordo ya que al entrar al estudio de televisión fue relacionada directamente y sin dudarlo con Paula Chaves.

“A ver, bienvenida. Juli y Rodrigo dijeron ‘es igual’ de una, ¿a vos te lo dicen?”, le preguntó Laurita Fernández a la mujer, quien se mostró más que segura en la emisión de eltrece.

“Me llamo Dahiana, soy de Lomas de Zamora, soy administrativa. Me dicen que soy igual a ella en todos lados”, contó la participante sobre el parecido que le encuentra la gente a la pareja de Pedro Alfonso.

JULI PUENTE Y LAURITA FERNÁNDEZ, ENCANTADAS CON LA DOBLE DE PAULA CHAVES

Juli Puente y Laurita Fernández quedaron encantadas con la doble de Paula Chaves en Bienvenidos a Bordo tras su participación en el programa.

La doble de Paula Chaves sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo: "Qué genial parecerte a ella"
La doble de Paula Chaves sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo: "Qué genial parecerte a ella"

“Cuando tiene los labios juntitos y hace semi sonrisa es ella”, comentó Juli Puente y la conductora agregó: “¡Ah sí! Es Paula Chaves, viste que está con el colecho, mirá es ella. ¡Qué genial parecerte a Paula!”. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit