ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Nicolas Cage sufrió un accidente

Fue durante una filmación para un "Sorcerer s Apprentice", una película interpretada por Cage que se estrenará a mediados de 2010.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El rodaje de una escena para un film de Nicolas Cage provocó un accidente cuando un Ferrari subió a la acera e hirió a dos personas. El hecho ocurrió cuando se grababa una persecución en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un doble de Cage manejaba el auto ¡Zafaste Nic!

Según el New York Post, que publica un video del incidente en su edición web, la filmación se tornó demasiado realista cuando el automóvil salió de la calzada y chocó contra la entrada de un restaurante italiano en Times Square. El incidente, que dejó a dos personas hospitalizadas sin heridas graves, sucedió durante el rodaje de una escena la película "El Aprendiz de Brujo" ("The Sorcerer s Apprentice") donde el Ferrari persigue a un Mercedes Benz en pleno centro de Nueva York.

El estreno de la película está programado para mediados de 2010 y narra la historia de un estudiante universitario que es reclutado para trabajar para un hechicero, interpretado por Nicolas Cage.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit