ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Nicolas Cage sufrió un accidente

Fue durante una filmación para un "Sorcerer s Apprentice", una película interpretada por Cage que se estrenará a mediados de 2010.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El rodaje de una escena para un film de Nicolas Cage provocó un accidente cuando un Ferrari subió a la acera e hirió a dos personas. El hecho ocurrió cuando se grababa una persecución en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un doble de Cage manejaba el auto ¡Zafaste Nic!

Según el New York Post, que publica un video del incidente en su edición web, la filmación se tornó demasiado realista cuando el automóvil salió de la calzada y chocó contra la entrada de un restaurante italiano en Times Square. El incidente, que dejó a dos personas hospitalizadas sin heridas graves, sucedió durante el rodaje de una escena la película "El Aprendiz de Brujo" ("The Sorcerer s Apprentice") donde el Ferrari persigue a un Mercedes Benz en pleno centro de Nueva York.

El estreno de la película está programado para mediados de 2010 y narra la historia de un estudiante universitario que es reclutado para trabajar para un hechicero, interpretado por Nicolas Cage.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit