ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Nicolas Cage sufrió un accidente

Fue durante una filmación para un "Sorcerer s Apprentice", una película interpretada por Cage que se estrenará a mediados de 2010.

05 de mayo 2009, 00:00hs

El rodaje de una escena para un film de Nicolas Cage provocó un accidente cuando un Ferrari subió a la acera e hirió a dos personas. El hecho ocurrió cuando se grababa una persecución en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un doble de Cage manejaba el auto ¡Zafaste Nic!

Según el New York Post, que publica un video del incidente en su edición web, la filmación se tornó demasiado realista cuando el automóvil salió de la calzada y chocó contra la entrada de un restaurante italiano en Times Square. El incidente, que dejó a dos personas hospitalizadas sin heridas graves, sucedió durante el rodaje de una escena la película "El Aprendiz de Brujo" ("The Sorcerer s Apprentice") donde el Ferrari persigue a un Mercedes Benz en pleno centro de Nueva York.

El estreno de la película está programado para mediados de 2010 y narra la historia de un estudiante universitario que es reclutado para trabajar para un hechicero, interpretado por Nicolas Cage.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit