ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un doble de Nicolás Cabré dejó en shock a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "Hasta el mismo lunar"

La conductora quedó estupefacta en Bienvenidos a bordo al ver a un hombre que se presentó como parecido a su ex.

23 de noviembre 2022, 18:22hs
Video Placeholder
Un doble de Nicolás Cabré sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

“No lo puedo creer”, fue lo primero que lanzó Laurita Fernández al espiar al primer parecido de Bienvenidos a bordo. Detrás de la puerta, antes de ser presentado, la conductora llegó hasta dudar si el doble de su exnovio no era en realidad el mismísimo actor.

Tentada de risa, dejó que ingrese al piso del programa y las similitudes son enormes.

“¿Es el original? ¡Se para igual! Nunca vino alguien de él. ¡Yo no sabía que mirabas el programa! ¡No lo puedo creer!”, mientras el hombre, que es carpintero de Berazategui y se dedica a hacer muebles, imitaba los gestos del actor.

"Hay algo que es muy parecido y es la manera de mirar. ¡Mirá los ojos!".

EL “NICOLÁS CABRÉ DE ZONA SUR” SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU ENORME PARECIDO

La animadora, asombradísima, no dejaba de contar todas las similitudes.

“Hay algo que es muy parecido y es la manera de mirar. ¡Mirá los ojos!”, reaccionó la actual pareja de Peluca Brusca.

A puro humor, Laurita reaccionó ante las risas que provocaba en el piso que ella detalle en qué se parecía a su ex. “Tiene un lunar en el cachete que también él lo tiene. Sí, bueno, me acuerdo. ¿Qué querés que te diga?”, comentó, divertida.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit