ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Locho Loccisano impactó y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo

Un participante se presentó en el ciclo de Laurita Fernández, donde se comunicaron con el modelo para saber qué pensaba y hasta el cantante dio su parecer.

31 de agosto 2022, 17:16hs
Video Placeholder
El doble de Locho Loccisano sorprendió a todos y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Un joven de 19 años se presentó en Bienvenidos a bordo en las populares “puertitas” de los parecidos diciendo que era el doble de Locho Loccisano. Laurita Fernández hizo una videollamada con el novio de Majo Martino… ¡y terminó apareciendo L-Gante!

El modelo, que estaba grabando Canta Conmigo Ahora en ese momento, buscó la opinión de varios de sus compañeros de certamen. Así Bebe Contempomi reconoció que el parecido era “más lindo y más joven” que el exparticipante de El Hotel de los Famosos y Luciano El Tirri fue rotundo sobre sus similitudes.  

“¡Miren con quién estoy!”, lanzó Locho, mientras recorría pasillos y camarines para mostrarse con L-Gante. “Estoy acá con un participante y quiero saber si se parece a Locho. ¿Cuánto se parece del 1 al 10?”, le preguntó la animadora y el cantante, súper risueño, vio al muchacho y fue rotundo. “¡10! ¡10! ¡10!”, aseguró el novio el artista entre risas.

EL DOBLE DE HERNÁN DRAGO GANÓ LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

La gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

LGanteLocho LoccisanoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit