ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Locho Loccisano impactó y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo

Un participante se presentó en el ciclo de Laurita Fernández, donde se comunicaron con el modelo para saber qué pensaba y hasta el cantante dio su parecer.

31 de agosto 2022, 17:16hs
Video Placeholder
El doble de Locho Loccisano sorprendió a todos y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Un joven de 19 años se presentó en Bienvenidos a bordo en las populares “puertitas” de los parecidos diciendo que era el doble de Locho Loccisano. Laurita Fernández hizo una videollamada con el novio de Majo Martino… ¡y terminó apareciendo L-Gante!

El modelo, que estaba grabando Canta Conmigo Ahora en ese momento, buscó la opinión de varios de sus compañeros de certamen. Así Bebe Contempomi reconoció que el parecido era “más lindo y más joven” que el exparticipante de El Hotel de los Famosos y Luciano El Tirri fue rotundo sobre sus similitudes.  

“¡Miren con quién estoy!”, lanzó Locho, mientras recorría pasillos y camarines para mostrarse con L-Gante. “Estoy acá con un participante y quiero saber si se parece a Locho. ¿Cuánto se parece del 1 al 10?”, le preguntó la animadora y el cantante, súper risueño, vio al muchacho y fue rotundo. “¡10! ¡10! ¡10!”, aseguró el novio el artista entre risas.

EL DOBLE DE HERNÁN DRAGO GANÓ LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

La gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

LGanteLocho LoccisanoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit