ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Locho Loccisano impactó y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo

Un participante se presentó en el ciclo de Laurita Fernández, donde se comunicaron con el modelo para saber qué pensaba y hasta el cantante dio su parecer.

31 de agosto 2022, 17:16hs
Video Placeholder
El doble de Locho Loccisano sorprendió a todos y L-Gante apareció de sorpresa para opinar del parecido en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Un joven de 19 años se presentó en Bienvenidos a bordo en las populares “puertitas” de los parecidos diciendo que era el doble de Locho Loccisano. Laurita Fernández hizo una videollamada con el novio de Majo Martino… ¡y terminó apareciendo L-Gante!

El modelo, que estaba grabando Canta Conmigo Ahora en ese momento, buscó la opinión de varios de sus compañeros de certamen. Así Bebe Contempomi reconoció que el parecido era “más lindo y más joven” que el exparticipante de El Hotel de los Famosos y Luciano El Tirri fue rotundo sobre sus similitudes.  

“¡Miren con quién estoy!”, lanzó Locho, mientras recorría pasillos y camarines para mostrarse con L-Gante. “Estoy acá con un participante y quiero saber si se parece a Locho. ¿Cuánto se parece del 1 al 10?”, le preguntó la animadora y el cantante, súper risueño, vio al muchacho y fue rotundo. “¡10! ¡10! ¡10!”, aseguró el novio el artista entre risas.

EL DOBLE DE HERNÁN DRAGO GANÓ LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO

La gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

LGanteLocho LoccisanoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit