ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Hernán Drago ganó el concurso de los parecidos en Bienvenidos a Bordo y celebró con el modelo

El participante se llevó el premio de un viaje a Europa tras imponerse a los dobles de Amalia Granata, ET y Wanda Nara, entre otros.

09 de agosto 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Bienvenidos a bordo tuvo al doble de Hernán Drago como ganador de los parecidos
Seguinos en Google

Llegó la gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

VIRGINIA GALLARDO SE PROPUSO PARA LOS PARECIDOS COMO LA DOBLE DE TINI STOESSEL

Cada tarde, Bienvenidos a bordo lleva a ignotos que dicen parecerse a actores, deportistas, cantantes o a algún famoso. Sin embargo, Virginia Gallardo se postuló para ir al segmento del ciclo… ¡y bromeó con sus similitudes con Tini Stoessel!

Gallardo hizo un peinado como el que la cantante llevó en el videoclip de su tema 22, un look con su cabellera súper tirante en una colita. “Na, na, na. ¿Posta? ¿Pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka?”, escribió la panelista de Intrusos, divertida

“Juro que no soy Tini Stoessel. Ja, ja,ja. ¡Después dicen que no hay amigos en este ambiente! Cómo los quiero” lanzó, mientras ponía su foto y la compara con la de la actriz de Violetta. “Se creía mil ella”, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit