Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El doble de Hernán Drago ganó el concurso de los parecidos en Bienvenidos a Bordo y celebró con el modelo

El participante se llevó el premio de un viaje a Europa tras imponerse a los dobles de Amalia Granata, ET y Wanda Nara, entre otros.

Bienvenidos a bordo tuvo al doble de Hernán Drago como ganador de los parecidos

Llegó la gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María BecerraRodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

VIRGINIA GALLARDO SE PROPUSO PARA LOS PARECIDOS COMO LA DOBLE DE TINI STOESSEL

Cada tarde, Bienvenidos a bordo lleva a ignotos que dicen parecerse a actores, deportistas, cantantes o a algún famoso. Sin embargo, Virginia Gallardo se postuló para ir al segmento del ciclo… ¡y bromeó con sus similitudes con Tini Stoessel!

Gallardo hizo un peinado como el que la cantante llevó en el videoclip de su tema 22, un look con su cabellera súper tirante en una colita. “Na, na, na. ¿Posta? ¿Pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka?”, escribió la panelista de Intrusos, divertida

.

Juro que no soy Tini Stoessel. Ja, ja,ja. ¡Después dicen que no hay amigos en este ambiente! Cómo los quiero” lanzó, mientras ponía su foto y la compara con la de la actriz de Violetta. “Se creía mil ella”, lanzó, con humor.