ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas

El show será el 19 de noviembre en Costanera Sur.

17 de agosto 2022, 22:13hs
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Kygo, el exitoso DJ noruego que se destaca en festivales internacionales, se presentará el 19 de noviembre por primera vez en el país, en Costanera Sur.

El artista se presentará junto a su colega Frank Walker, con quien llevará adelante su gira latinoamericana, y para el final de la noche se anuncia una edición especial de la fiesta Bresh.

Por supuesto que se descuenta que Kygo hará sonar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "It Ain't Me" junto a Selena Gómez; "HigherLove", con Whitney Houston; y "Dancing Feet".

Actualmente, el noruego viene mostrando en vivo el material de su disco "Golden Hour", de 2020, que no pudo ser presentado debido a la pandemia, que incluye "Like It Is", junto a Zara Larsson y Tyga; "Lose Somebody", con One Republic; y "I`ll Wait", con Sasha Alex Sloan.

Sin embargo, Kygo no se quedó quieto y desde ese lanzamiento también editó algunos singles, como sus remixes del clásico de Tina Turner "What's Love Got To Do With It" y de "Hot Stuff" de Donna Summer.

La entradas para el debut de Kygo en nuestro país estarán disponibles a partir de las 10 del lunes 22 de agosto, a través del sitio All Access.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit