ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas

El show será el 19 de noviembre en Costanera Sur.

17 de agosto 2022, 22:13hs
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Kygo, el exitoso DJ noruego que se destaca en festivales internacionales, se presentará el 19 de noviembre por primera vez en el país, en Costanera Sur.

El artista se presentará junto a su colega Frank Walker, con quien llevará adelante su gira latinoamericana, y para el final de la noche se anuncia una edición especial de la fiesta Bresh.

Por supuesto que se descuenta que Kygo hará sonar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "It Ain't Me" junto a Selena Gómez; "HigherLove", con Whitney Houston; y "Dancing Feet".

Actualmente, el noruego viene mostrando en vivo el material de su disco "Golden Hour", de 2020, que no pudo ser presentado debido a la pandemia, que incluye "Like It Is", junto a Zara Larsson y Tyga; "Lose Somebody", con One Republic; y "I`ll Wait", con Sasha Alex Sloan.

Sin embargo, Kygo no se quedó quieto y desde ese lanzamiento también editó algunos singles, como sus remixes del clásico de Tina Turner "What's Love Got To Do With It" y de "Hot Stuff" de Donna Summer.

La entradas para el debut de Kygo en nuestro país estarán disponibles a partir de las 10 del lunes 22 de agosto, a través del sitio All Access.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit