ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas

El show será el 19 de noviembre en Costanera Sur.

17 de agosto 2022, 22:13hs
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kygo, el exitoso DJ noruego que se destaca en festivales internacionales, se presentará el 19 de noviembre por primera vez en el país, en Costanera Sur.

El artista se presentará junto a su colega Frank Walker, con quien llevará adelante su gira latinoamericana, y para el final de la noche se anuncia una edición especial de la fiesta Bresh.

Por supuesto que se descuenta que Kygo hará sonar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "It Ain't Me" junto a Selena Gómez; "HigherLove", con Whitney Houston; y "Dancing Feet".

Actualmente, el noruego viene mostrando en vivo el material de su disco "Golden Hour", de 2020, que no pudo ser presentado debido a la pandemia, que incluye "Like It Is", junto a Zara Larsson y Tyga; "Lose Somebody", con One Republic; y "I`ll Wait", con Sasha Alex Sloan.

Sin embargo, Kygo no se quedó quieto y desde ese lanzamiento también editó algunos singles, como sus remixes del clásico de Tina Turner "What's Love Got To Do With It" y de "Hot Stuff" de Donna Summer.

La entradas para el debut de Kygo en nuestro país estarán disponibles a partir de las 10 del lunes 22 de agosto, a través del sitio All Access.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit