ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas

El show será el 19 de noviembre en Costanera Sur.

17 de agosto 2022, 22:13hs
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Kygo, el exitoso DJ noruego que se destaca en festivales internacionales, se presentará el 19 de noviembre por primera vez en el país, en Costanera Sur.

El artista se presentará junto a su colega Frank Walker, con quien llevará adelante su gira latinoamericana, y para el final de la noche se anuncia una edición especial de la fiesta Bresh.

Por supuesto que se descuenta que Kygo hará sonar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "It Ain't Me" junto a Selena Gómez; "HigherLove", con Whitney Houston; y "Dancing Feet".

Actualmente, el noruego viene mostrando en vivo el material de su disco "Golden Hour", de 2020, que no pudo ser presentado debido a la pandemia, que incluye "Like It Is", junto a Zara Larsson y Tyga; "Lose Somebody", con One Republic; y "I`ll Wait", con Sasha Alex Sloan.

Sin embargo, Kygo no se quedó quieto y desde ese lanzamiento también editó algunos singles, como sus remixes del clásico de Tina Turner "What's Love Got To Do With It" y de "Hot Stuff" de Donna Summer.

La entradas para el debut de Kygo en nuestro país estarán disponibles a partir de las 10 del lunes 22 de agosto, a través del sitio All Access.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit