ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas

El show será el 19 de noviembre en Costanera Sur.

17 de agosto 2022, 22:13hs
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
DJ Kygo llega en noviembre por primera vez a la Argentina: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Kygo, el exitoso DJ noruego que se destaca en festivales internacionales, se presentará el 19 de noviembre por primera vez en el país, en Costanera Sur.

El artista se presentará junto a su colega Frank Walker, con quien llevará adelante su gira latinoamericana, y para el final de la noche se anuncia una edición especial de la fiesta Bresh.

Por supuesto que se descuenta que Kygo hará sonar sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "It Ain't Me" junto a Selena Gómez; "HigherLove", con Whitney Houston; y "Dancing Feet".

Actualmente, el noruego viene mostrando en vivo el material de su disco "Golden Hour", de 2020, que no pudo ser presentado debido a la pandemia, que incluye "Like It Is", junto a Zara Larsson y Tyga; "Lose Somebody", con One Republic; y "I`ll Wait", con Sasha Alex Sloan.

Sin embargo, Kygo no se quedó quieto y desde ese lanzamiento también editó algunos singles, como sus remixes del clásico de Tina Turner "What's Love Got To Do With It" y de "Hot Stuff" de Donna Summer.

La entradas para el debut de Kygo en nuestro país estarán disponibles a partir de las 10 del lunes 22 de agosto, a través del sitio All Access.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit