ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España

Nunzi lleva 15 años de recorrido y se convirtió en referente mundial del denominado "Organic House".

06 de julio 2021, 11:32hs
El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España
El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España
Seguinos en

El DJ argentino Hernán Nunzi, uno de los más representativos de la escena electrónica del país, prepara una gira por España y sostuvo que su propuesta "trata de ser un estímulo para potenciar momentos de alegría".

Nunzi lleva 15 años de recorrido y se convirtió en referente mundial del denominado "Organic House" (estilo de música electrónica reconocido por sus tonos más profundos, lentos y meditativos).

El DJ, que el año pasado lanzó versiones de "Garota de Ipanema" y "Lanca Perfume", se caracterizapor cultivar un "house" que lo llegó a la residencia de las discotecas y paradores más importantes Argentina y que tambiéntuvo eco en Uruguay.

"Es un momento para evolucionar musical y personalmente, trabajar en los proyectos que me apasionan, la producción musical, adquirir mucha música -expresó a Télam Nunzi-. La experiencia la voy viviendo día a día, disfrutando y agradeciendo poder hacer lo que más me gusta, sigo siendo el mismo DJ apasionado de siempre, me sigo sorprendiendo".

Formó parte del South American Music Conference(Samc) y en radio en participó en las emisoras X4 FM 106.7, KSK Radio FM 101.9 y Global Station FM 93.1.

Sobre el espíritu de su propuesta, dijo: "Trata de ser un estímulo para potenciar momentos de alegría, es compartir lo que tenemos para dar en una pista de baile o en un beach club, también en un programa de radio o con mis tracks que la gente escucha en las plataformas digitales".

Actualmente Hernán se prepara para estrenar nuevos tracks yanunció el comienzo de su gira por España, que incluirá Madrid, la fiesta Flower Power en julio y luego para Ibiza y Agosto Capri y Cerdeña en Italia.

Hernán está dejando su huella en el ambiente dance participando de fiestas para reconocidas marcas representando a Red Bull en Perú, Chile y Ecuador y tocando en diferentes fiestas y cabinas que incluyen a Gótica y Café Del Mar.

También compartió encuentros junto a sus colegas John Digweed, Hernán Cattaneo, Steve Lawler, Halo Varga, Danny Rampling, Justin Robertson, Michael Mayer, Mauro Picotto, Tiesto y Armin Van Buuren, y fue una de las figuras más destacadas del canal Fashion TV Latinoamérica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit