ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España

Nunzi lleva 15 años de recorrido y se convirtió en referente mundial del denominado "Organic House".

06 de julio 2021, 11:32hs
El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España
El DJ argentino Hernán Nunzi prepara una gira por España
Seguinos en Google

El DJ argentino Hernán Nunzi, uno de los más representativos de la escena electrónica del país, prepara una gira por España y sostuvo que su propuesta "trata de ser un estímulo para potenciar momentos de alegría".

Nunzi lleva 15 años de recorrido y se convirtió en referente mundial del denominado "Organic House" (estilo de música electrónica reconocido por sus tonos más profundos, lentos y meditativos).

El DJ, que el año pasado lanzó versiones de "Garota de Ipanema" y "Lanca Perfume", se caracterizapor cultivar un "house" que lo llegó a la residencia de las discotecas y paradores más importantes Argentina y que tambiéntuvo eco en Uruguay.

"Es un momento para evolucionar musical y personalmente, trabajar en los proyectos que me apasionan, la producción musical, adquirir mucha música -expresó a Télam Nunzi-. La experiencia la voy viviendo día a día, disfrutando y agradeciendo poder hacer lo que más me gusta, sigo siendo el mismo DJ apasionado de siempre, me sigo sorprendiendo".

Formó parte del South American Music Conference(Samc) y en radio en participó en las emisoras X4 FM 106.7, KSK Radio FM 101.9 y Global Station FM 93.1.

Sobre el espíritu de su propuesta, dijo: "Trata de ser un estímulo para potenciar momentos de alegría, es compartir lo que tenemos para dar en una pista de baile o en un beach club, también en un programa de radio o con mis tracks que la gente escucha en las plataformas digitales".

Actualmente Hernán se prepara para estrenar nuevos tracks yanunció el comienzo de su gira por España, que incluirá Madrid, la fiesta Flower Power en julio y luego para Ibiza y Agosto Capri y Cerdeña en Italia.

Hernán está dejando su huella en el ambiente dance participando de fiestas para reconocidas marcas representando a Red Bull en Perú, Chile y Ecuador y tocando en diferentes fiestas y cabinas que incluyen a Gótica y Café Del Mar.

También compartió encuentros junto a sus colegas John Digweed, Hernán Cattaneo, Steve Lawler, Halo Varga, Danny Rampling, Justin Robertson, Michael Mayer, Mauro Picotto, Tiesto y Armin Van Buuren, y fue una de las figuras más destacadas del canal Fashion TV Latinoamérica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit