ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…"

El empresario habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo su ex con el hombre señalado como el padre biológico de su hijo.

16 de septiembre 2015, 23:45hs
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Ariel Diwan decidió confesar en Intrusos que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año. Como parte de esa historia, y tras conocerse el resultado negativo de ADN, la bailarina ingresó a Gran Hermano para verse cara a cara con Francisco Delgado, el supuesto padre del menor.

"No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

Mientras Gisela y Francisco tenían un emotivo reencuentro, donde primaron las palabras de cariño y de apoyo, Ciudad.com se comunicó con el empresario teatral para saber cuáles eran sus sensaciones. "No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

En la conversación que tuvieron la bailarina con el participante del reality, ella lo ponderó como hombre y él no evitó referirse a la cuestión que estaba detrás del encuentro: "Si el bebé es mi hijo quiero que sepas que voy a estar", dijo.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit