ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…"

El empresario habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo su ex con el hombre señalado como el padre biológico de su hijo.

16 de septiembre 2015, 23:45hs
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Ariel Diwan decidió confesar en Intrusos que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año. Como parte de esa historia, y tras conocerse el resultado negativo de ADN, la bailarina ingresó a Gran Hermano para verse cara a cara con Francisco Delgado, el supuesto padre del menor.

"No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

Mientras Gisela y Francisco tenían un emotivo reencuentro, donde primaron las palabras de cariño y de apoyo, Ciudad.com se comunicó con el empresario teatral para saber cuáles eran sus sensaciones. "No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

En la conversación que tuvieron la bailarina con el participante del reality, ella lo ponderó como hombre y él no evitó referirse a la cuestión que estaba detrás del encuentro: "Si el bebé es mi hijo quiero que sepas que voy a estar", dijo.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit