ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…"

El empresario habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo su ex con el hombre señalado como el padre biológico de su hijo.

16 de septiembre 2015, 23:45hs
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan decidió confesar en Intrusos que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año. Como parte de esa historia, y tras conocerse el resultado negativo de ADN, la bailarina ingresó a Gran Hermano para verse cara a cara con Francisco Delgado, el supuesto padre del menor.

"No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

Mientras Gisela y Francisco tenían un emotivo reencuentro, donde primaron las palabras de cariño y de apoyo, Ciudad.com se comunicó con el empresario teatral para saber cuáles eran sus sensaciones. "No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

En la conversación que tuvieron la bailarina con el participante del reality, ella lo ponderó como hombre y él no evitó referirse a la cuestión que estaba detrás del encuentro: "Si el bebé es mi hijo quiero que sepas que voy a estar", dijo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit