ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divina! El look gauchesco de la hija de Zaira Nara en el sur: "Va a buscar a su caballo"

Mientras su mamá espera la llegada de su segundo hijo, Malaika luce con alegría una boina y un poncho súper canchero.

30 de enero 2020, 14:29hs
Mali se divierte en la Patagonia con un look a tono.
Mali se divierte en la Patagonia con un look a tono.
Seguinos en Google

A punto de dar a luz a su segundo hijo, Zaira Nara se instaló en la Patagonia junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su hija, Malaika (3). ¿El motivo? Él tuvo que viajar allí por trabajo y ella quiso contar con su pleno apoyo, antes y después del parto.

Mientras esperan la llegada del varoncito, Zaira y Malaika se relajan. ¿Qué les gusta hacer en San Martín de los Andes? Salir a pasear y deleitarse con los impresionantes paisajes sureños. Para la ocasión, la nena eligió un look gauchesco divino.

"Malaika se despierta para ir a buscar a su caballo, pero no es muy fan de la mañana... ¡En eso salió a mí!".

Mali lució una boina roja, un poncho con rayas color arena, amarillo, verde y naranja, y una "bombacha" de campo. Lo completó con alpargatas a tono.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

"Malaika se despierta para ir a buscar a su caballo, pero no es muy fan de la mañana... ¡En eso salió a mi!", expresó su mamá, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Divina!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit