ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre

La banda sorprendió en 2020, en los primeros meses de aislamiento, con varios videos interpretando desde sus casas sus clásicos de siempre.

09 de agosto 2021, 16:41hs
Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre
Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre
Seguinos en Google

Luego de ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y de girar por Rosario y Córdoba, Divididos regresará con un concierto al Teatro Radio City de Mar del Plata.

La presentación será el 15 de septiembre a las 21 en la sala del teatro Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1.750, y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Plateanet.

Será con el actual formato de distanciamiento social para el cuidado del público, en lo que será una oportunidad única para disfrutar la potencia de Divididos en un espacio diferente, con capacidad limitada.

La banda sorprendió en 2020, en los primeros meses de aislamiento por la pandemia de coronavirus, con varios videos interpretando desde sus casas sus clásicos de siempre, con músicos amigos invitados.

Además presentaron dos canciones nuevas, "Insomnio" y "Cabalgata Deportiva", y un streaming llamado "Cuerpito limpio a brillar" grabado en el jardín de su sala de ensayo La Calandria, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Ya en 2021, con el regreso a los recitales, pudieron presentar en vivo estas novedades. Además, celebraron su 33 años de existencia con un ensayo especial reversionando su propia obra llamado "Se me llenó de hojas el bulín", que está disponible en YouTube y ya fue vista medio millón de veces.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

espectáculosDivididos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit