ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre

La banda sorprendió en 2020, en los primeros meses de aislamiento, con varios videos interpretando desde sus casas sus clásicos de siempre.

09 de agosto 2021, 16:41hs
Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre
Divididos vuelve a Mar del Plata con un show en septiembre
Seguinos en

Luego de ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y de girar por Rosario y Córdoba, Divididos regresará con un concierto al Teatro Radio City de Mar del Plata.

La presentación será el 15 de septiembre a las 21 en la sala del teatro Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1.750, y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Plateanet.

Será con el actual formato de distanciamiento social para el cuidado del público, en lo que será una oportunidad única para disfrutar la potencia de Divididos en un espacio diferente, con capacidad limitada.

La banda sorprendió en 2020, en los primeros meses de aislamiento por la pandemia de coronavirus, con varios videos interpretando desde sus casas sus clásicos de siempre, con músicos amigos invitados.

Además presentaron dos canciones nuevas, "Insomnio" y "Cabalgata Deportiva", y un streaming llamado "Cuerpito limpio a brillar" grabado en el jardín de su sala de ensayo La Calandria, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Ya en 2021, con el regreso a los recitales, pudieron presentar en vivo estas novedades. Además, celebraron su 33 años de existencia con un ensayo especial reversionando su propia obra llamado "Se me llenó de hojas el bulín", que está disponible en YouTube y ya fue vista medio millón de veces.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

espectáculosDivididos

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit