ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010

Es un video de la segunda presentación de la banda en la ciudad norteña. En aquel entonces ya contaba con la presencia de Catriel Ciavarella en la batería.

12 de septiembre 2022, 09:32hs
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Seguinos en Google

Para acompañar la llegada de un documental sobre aquella visita, Divididos estrenó en las plataformas digitales "Tilcara: El Recital", un nuevo álbum en vivo del trío rockero, en esta ocasión del concierto que brindaron en 2010 para presentar "Amapola del 66" en la ciudad jujeña.

Con la llegada del documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" a la plataforma de Flow, donde el grupo aporta su voz en primera persona para reconstruir aquella noche histórica donde la conexión con el público trascendió lo meramente musical, llegó el estreno en simultáneo del show en Spotify.

Fue la segunda vez que Divididos se presentaba en esa ciudad norteña -ya con Catriel Ciavarella como baterista en lugar de Jorge Araujo-, a diez años de la primera visita para presentar a comienzo del nuevo milenio el potente "Narigón del Siglo" que habían grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen", sostuvo el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, sobre aquella experiencia, mientras que el bajista Diego Arnedo resumió que "no hay ruido más increíble que el silencio para poder entender algo".

El documental de los realizadores Roly Rauwolf y Benjamín Ávila (con el aporte tilcareño de Woody González y Ariel Hassan) narra el antes, el durante y la huella posterior del concierto del 27 de marzo del 2010 al pie de la Quebrada de Humahuaca y con la lluvia aportando ribetes épicos en una noche inolvidable y conmovedora.

Además, contó con el aporte de los fanáticos que enviaron imágenes para "completar esta locura", como pedía el grupo en redes sociales.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit