ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010

Es un video de la segunda presentación de la banda en la ciudad norteña. En aquel entonces ya contaba con la presencia de Catriel Ciavarella en la batería.

12 de septiembre 2022, 09:32hs
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Seguinos en Google

Para acompañar la llegada de un documental sobre aquella visita, Divididos estrenó en las plataformas digitales "Tilcara: El Recital", un nuevo álbum en vivo del trío rockero, en esta ocasión del concierto que brindaron en 2010 para presentar "Amapola del 66" en la ciudad jujeña.

Con la llegada del documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" a la plataforma de Flow, donde el grupo aporta su voz en primera persona para reconstruir aquella noche histórica donde la conexión con el público trascendió lo meramente musical, llegó el estreno en simultáneo del show en Spotify.

Fue la segunda vez que Divididos se presentaba en esa ciudad norteña -ya con Catriel Ciavarella como baterista en lugar de Jorge Araujo-, a diez años de la primera visita para presentar a comienzo del nuevo milenio el potente "Narigón del Siglo" que habían grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen", sostuvo el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, sobre aquella experiencia, mientras que el bajista Diego Arnedo resumió que "no hay ruido más increíble que el silencio para poder entender algo".

El documental de los realizadores Roly Rauwolf y Benjamín Ávila (con el aporte tilcareño de Woody González y Ariel Hassan) narra el antes, el durante y la huella posterior del concierto del 27 de marzo del 2010 al pie de la Quebrada de Humahuaca y con la lluvia aportando ribetes épicos en una noche inolvidable y conmovedora.

Además, contó con el aporte de los fanáticos que enviaron imágenes para "completar esta locura", como pedía el grupo en redes sociales.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit