ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010

Es un video de la segunda presentación de la banda en la ciudad norteña. En aquel entonces ya contaba con la presencia de Catriel Ciavarella en la batería.

12 de septiembre 2022, 09:32hs
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Seguinos en Google

Para acompañar la llegada de un documental sobre aquella visita, Divididos estrenó en las plataformas digitales "Tilcara: El Recital", un nuevo álbum en vivo del trío rockero, en esta ocasión del concierto que brindaron en 2010 para presentar "Amapola del 66" en la ciudad jujeña.

Con la llegada del documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" a la plataforma de Flow, donde el grupo aporta su voz en primera persona para reconstruir aquella noche histórica donde la conexión con el público trascendió lo meramente musical, llegó el estreno en simultáneo del show en Spotify.

Fue la segunda vez que Divididos se presentaba en esa ciudad norteña -ya con Catriel Ciavarella como baterista en lugar de Jorge Araujo-, a diez años de la primera visita para presentar a comienzo del nuevo milenio el potente "Narigón del Siglo" que habían grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen", sostuvo el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, sobre aquella experiencia, mientras que el bajista Diego Arnedo resumió que "no hay ruido más increíble que el silencio para poder entender algo".

El documental de los realizadores Roly Rauwolf y Benjamín Ávila (con el aporte tilcareño de Woody González y Ariel Hassan) narra el antes, el durante y la huella posterior del concierto del 27 de marzo del 2010 al pie de la Quebrada de Humahuaca y con la lluvia aportando ribetes épicos en una noche inolvidable y conmovedora.

Además, contó con el aporte de los fanáticos que enviaron imágenes para "completar esta locura", como pedía el grupo en redes sociales.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit