ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de la romántica mini luna de miel de Maca Rinaldi y Fede Hoppe en Punta Cana

La bailarina de ShowMatch y el productor ejecutivo del programa se tomaron unos días de descanso en República Dominicana, previo paso por Miami.

28 de enero 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Los graciosos videos de las vacaciones de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Punta Cana
Seguinos en Google

Para mantener el nivel de excelencia que siempre ostenta ShowMatch en pleno enero Fede Hoppe (46) viajó a Miami para participar de la Natpe 2019, una feria en la que se reúnen los productores ejecutivos de los programas de televisión más exitosos del mundo. Pero de inmediato se tomó unas merecidas vacaciones y partió con rumbo a República Dominicana junto a Macarena Rinaldi (31).

Allí, la mano derecha de Marcelo Tinelli se relajó junto a su pareja en las paradisíacas arenas blancas de Punta Cana, aunque seguramente sin perder de vista lo que será el Bailando 2019, especial por los 25 años desde el debut en pantalla de VideoMatch. Súper mimosos, la bailarina y el productor se divirtieron a lo grande y compartieron algunas postales en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Por ejemplo, la diosa publicó en Stories un gracioso video en el que se la ve cantando Lloviendo estrellas, el hit de Cristian Castro, el cual acompañó Hoppe con entusiasmo y sin vergüenza.

Además, Macarena Rinaldi reveló a sus seguidores su fórmula para pasarla bien en vacaciones: estar junto a su amor, Federico Hoppe, llevar buena música a la playa y tener a mano una novela de la best seller, en este caso de Viviana Rivero.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Macarena RinaldiFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit