ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de la romántica mini luna de miel de Maca Rinaldi y Fede Hoppe en Punta Cana

La bailarina de ShowMatch y el productor ejecutivo del programa se tomaron unos días de descanso en República Dominicana, previo paso por Miami.

28 de enero 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Los graciosos videos de las vacaciones de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Punta Cana

Para mantener el nivel de excelencia que siempre ostenta ShowMatch en pleno enero Fede Hoppe (46) viajó a Miami para participar de la Natpe 2019, una feria en la que se reúnen los productores ejecutivos de los programas de televisión más exitosos del mundo. Pero de inmediato se tomó unas merecidas vacaciones y partió con rumbo a República Dominicana junto a Macarena Rinaldi (31).

Allí, la mano derecha de Marcelo Tinelli se relajó junto a su pareja en las paradisíacas arenas blancas de Punta Cana, aunque seguramente sin perder de vista lo que será el Bailando 2019, especial por los 25 años desde el debut en pantalla de VideoMatch. Súper mimosos, la bailarina y el productor se divirtieron a lo grande y compartieron algunas postales en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Por ejemplo, la diosa publicó en Stories un gracioso video en el que se la ve cantando Lloviendo estrellas, el hit de Cristian Castro, el cual acompañó Hoppe con entusiasmo y sin vergüenza.

Además, Macarena Rinaldi reveló a sus seguidores su fórmula para pasarla bien en vacaciones: estar junto a su amor, Federico Hoppe, llevar buena música a la playa y tener a mano una novela de la best seller, en este caso de Viviana Rivero.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Macarena RinaldiFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit