ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Pedro Alfonso con invitados de lujo... ¡y la participación de su hija!

El actor publicó una serie de grabaciones junto a reconocidas figuras del espectáculo. ¡No te los pierdas!

08 de agosto 2015, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor es uno de las características más representativas de Pedro Alfonso, quien hizo reír a grandes y chicos con sus participaciones en la pantalla chica, el cine y teatro.

Consciente de su capacidad para divertir el público, el marido de Paula Chaves –con quien tiene a su hija Olivia- el actor inauguró #quincesegundos, un nuevo proyecto que consiste en hacer videos cortos con famosos, a través de su cuenta de Instagram.

Hasta ahora los artistas que se prestaron al imperdible sketch fueron Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, la China Suárez y Ángela Torres. Pero además, Pedro tuvo a su pequeña hija como invitada de lujo, quien enamoró con su ternura a todos sus seguidores.

¡Dale play a los imperdibles videos de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pedro AlfonsoNicolás VázquezGimena AccardiChina SuárezOlivia AlfonsoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit