Los divertidos videos de Jimena Barón con fiebre... ¡y su novio jugando a ser el doctor!

La actriz y cantante compartió su intimidad junto a Rodrigo Romero e hizo estallar de risa a sus seguidores. ¡Mirá!

Los divertidos videos de Jimena Barón con Rodrigo Romero

A pocos días de oficializar su noviazgo con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) compartió un divertídisimo video de su intimidad junto a su pareja... ¡haciendo de doctor para curarle la fiebre!

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Obviamente, ¿cuando me enfermo? ¡El viernes! Quería salir a mover un poco la guayaba. Estoy en el baño y vengo a consultarles esto, a las mujeres sobretodo. Estoy con fiebre, estuve todo el día con fiebre y... ¿qué hacemos con los novios?", se la escucha decir a Jimena en algunos de las publicaciones que subió a Instagram Stories

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Vengo a consultarles esto, ¿qué hacemos con los novios? Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma".

"Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma. Como que por momentos le digo 'escuchá gordi, andá. Yo me siento re mal es peor que estés acá conmigo, salí, andá a comer'. Cuando veo que lo piensa digo '¿qué hacés, a dónde vas? ¿O no ves que estoy enferma? O peor, te chupa un huevo?'. Entonces ahí se queda, aterrado, y después digo '¿por qué está acá? Seguramente huelo mal y no me doy cuenta porque no puedo ni respirar'. No sabe qué hacer, yo tampoco", agregó, divertida. 

Por último, se ve a su novio sacándose una campera larga mientras improvisa una especie de striptease y luego, con una máscara en la cara, saca una jeringa de juguete y se pone en el rol de doctor para darle una inyección en la cola: "Qué médico tan extraño", tituló la participante de Bailando 2018.

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!