ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Jimena Barón con fiebre... ¡y su novio jugando a ser el doctor!

La actriz y cantante compartió su intimidad junto a Rodrigo Romero e hizo estallar de risa a sus seguidores. ¡Mirá!

25 de agosto 2018, 16:16hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Jimena Barón con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

A pocos días de oficializar su noviazgo con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) compartió un divertídisimo video de su intimidad junto a su pareja... ¡haciendo de doctor para curarle la fiebre!

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Obviamente, ¿cuando me enfermo? ¡El viernes! Quería salir a mover un poco la guayaba. Estoy en el baño y vengo a consultarles esto, a las mujeres sobretodo. Estoy con fiebre, estuve todo el día con fiebre y... ¿qué hacemos con los novios?", se la escucha decir a Jimena en algunos de las publicaciones que subió a Instagram Stories. 

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Vengo a consultarles esto, ¿qué hacemos con los novios? Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma".

"Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma. Como que por momentos le digo 'escuchá gordi, andá. Yo me siento re mal es peor que estés acá conmigo, salí, andá a comer'. Cuando veo que lo piensa digo '¿qué hacés, a dónde vas? ¿O no ves que estoy enferma? O peor, te chupa un huevo?'. Entonces ahí se queda, aterrado, y después digo '¿por qué está acá? Seguramente huelo mal y no me doy cuenta porque no puedo ni respirar'. No sabe qué hacer, yo tampoco", agregó, divertida. 

Por último, se ve a su novio sacándose una campera larga mientras improvisa una especie de striptease y luego, con una máscara en la cara, saca una jeringa de juguete y se pone en el rol de doctor para darle una inyección en la cola: "Qué médico tan extraño", tituló la participante de Bailando 2018.

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit