ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Jimena Barón con fiebre... ¡y su novio jugando a ser el doctor!

La actriz y cantante compartió su intimidad junto a Rodrigo Romero e hizo estallar de risa a sus seguidores. ¡Mirá!

25 de agosto 2018, 16:16hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Jimena Barón con Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de oficializar su noviazgo con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) compartió un divertídisimo video de su intimidad junto a su pareja... ¡haciendo de doctor para curarle la fiebre!

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Obviamente, ¿cuando me enfermo? ¡El viernes! Quería salir a mover un poco la guayaba. Estoy en el baño y vengo a consultarles esto, a las mujeres sobretodo. Estoy con fiebre, estuve todo el día con fiebre y... ¿qué hacemos con los novios?", se la escucha decir a Jimena en algunos de las publicaciones que subió a Instagram Stories. 

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Vengo a consultarles esto, ¿qué hacemos con los novios? Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma".

"Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma. Como que por momentos le digo 'escuchá gordi, andá. Yo me siento re mal es peor que estés acá conmigo, salí, andá a comer'. Cuando veo que lo piensa digo '¿qué hacés, a dónde vas? ¿O no ves que estoy enferma? O peor, te chupa un huevo?'. Entonces ahí se queda, aterrado, y después digo '¿por qué está acá? Seguramente huelo mal y no me doy cuenta porque no puedo ni respirar'. No sabe qué hacer, yo tampoco", agregó, divertida. 

Por último, se ve a su novio sacándose una campera larga mientras improvisa una especie de striptease y luego, con una máscara en la cara, saca una jeringa de juguete y se pone en el rol de doctor para darle una inyección en la cola: "Qué médico tan extraño", tituló la participante de Bailando 2018.

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit