ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Jimena Barón con fiebre... ¡y su novio jugando a ser el doctor!

La actriz y cantante compartió su intimidad junto a Rodrigo Romero e hizo estallar de risa a sus seguidores. ¡Mirá!

25 de agosto 2018, 16:16hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Jimena Barón con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

A pocos días de oficializar su noviazgo con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) compartió un divertídisimo video de su intimidad junto a su pareja... ¡haciendo de doctor para curarle la fiebre!

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Obviamente, ¿cuando me enfermo? ¡El viernes! Quería salir a mover un poco la guayaba. Estoy en el baño y vengo a consultarles esto, a las mujeres sobretodo. Estoy con fiebre, estuve todo el día con fiebre y... ¿qué hacemos con los novios?", se la escucha decir a Jimena en algunos de las publicaciones que subió a Instagram Stories. 

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Vengo a consultarles esto, ¿qué hacemos con los novios? Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma".

"Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma. Como que por momentos le digo 'escuchá gordi, andá. Yo me siento re mal es peor que estés acá conmigo, salí, andá a comer'. Cuando veo que lo piensa digo '¿qué hacés, a dónde vas? ¿O no ves que estoy enferma? O peor, te chupa un huevo?'. Entonces ahí se queda, aterrado, y después digo '¿por qué está acá? Seguramente huelo mal y no me doy cuenta porque no puedo ni respirar'. No sabe qué hacer, yo tampoco", agregó, divertida. 

Por último, se ve a su novio sacándose una campera larga mientras improvisa una especie de striptease y luego, con una máscara en la cara, saca una jeringa de juguete y se pone en el rol de doctor para darle una inyección en la cola: "Qué médico tan extraño", tituló la participante de Bailando 2018.

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit