ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Jimena Barón con fiebre... ¡y su novio jugando a ser el doctor!

La actriz y cantante compartió su intimidad junto a Rodrigo Romero e hizo estallar de risa a sus seguidores. ¡Mirá!

25 de agosto 2018, 16:16hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Jimena Barón con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

A pocos días de oficializar su noviazgo con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) compartió un divertídisimo video de su intimidad junto a su pareja... ¡haciendo de doctor para curarle la fiebre!

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Obviamente, ¿cuando me enfermo? ¡El viernes! Quería salir a mover un poco la guayaba. Estoy en el baño y vengo a consultarles esto, a las mujeres sobretodo. Estoy con fiebre, estuve todo el día con fiebre y... ¿qué hacemos con los novios?", se la escucha decir a Jimena en algunos de las publicaciones que subió a Instagram Stories. 

"No hay filtro que resista porque estoy con una sinusitis del mal. Vengo a consultarles esto, ¿qué hacemos con los novios? Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma".

"Manejo como una bipolaridad cuando estoy enferma. Como que por momentos le digo 'escuchá gordi, andá. Yo me siento re mal es peor que estés acá conmigo, salí, andá a comer'. Cuando veo que lo piensa digo '¿qué hacés, a dónde vas? ¿O no ves que estoy enferma? O peor, te chupa un huevo?'. Entonces ahí se queda, aterrado, y después digo '¿por qué está acá? Seguramente huelo mal y no me doy cuenta porque no puedo ni respirar'. No sabe qué hacer, yo tampoco", agregó, divertida. 

Por último, se ve a su novio sacándose una campera larga mientras improvisa una especie de striptease y luego, con una máscara en la cara, saca una jeringa de juguete y se pone en el rol de doctor para darle una inyección en la cola: "Qué médico tan extraño", tituló la participante de Bailando 2018.

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit