ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Isabel Macedo con su mamá, en la recta final del embarazo: "Te esperamos llenas de alegría"

Lizie se convirtió en un adorable personaje en la red social de su hija, en donde dejó en claro lo feliz que está por ser abuela.

28 de abril 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Isabel Macedo con su mamá, en la recta final del embarazo
Seguinos en Google

La cuenta regresiva está en marcha, en poco tiempo Isabel Macedo (42) tendrá a su hijita en sus brazos, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey (48).  

Sin embargo, esta dulce espera tiene un plus súper especial, Lizie, la divertida y amorosa madre de la actriz, quien con su sentido del humor le quita ansiedad a la espera. 

"Esta mamá y esta abuela están llenas de vida, de alegría. Y así, así te esperamos, mi amor. Divina", dice la mamá de Macedo, mientras le toca la pancita.

Activa en las redes sociales, Macedo comprtió una secuencia de videos en Instagram Stories en donde se la ve manteniendo un desopilante diálogo con su mamá. Además de reír sin parar. 

El tierno ida y vuelta: 

Lizie: -Estamos como si fuéramos a parir las dos. 

Isabel: -Yo te juro que tengo una puntada. Va a ser tu culpa si tengo a la chica y hay que salir corriendo. 

Lizie: -A bueno, pero va a ser alegre. No le van a tener que dar la palmadita para que llore porque esa chiquita se va a reír. Va a ser alegre y llena de vida. 

Isabel: (no puede hablar de la risa) 

Lizie: -Esta mamá y esta abuela están llenas de vida, de alegría. Y así, así te esperamos, mi amor. Divina. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit