Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos videos de Florencia Peña para festejar sus 2 millones de seguidores en Instagram

La actriz decidió celebrar el gran número de followers recurriendo a su característico humor. ¡Imperdible!

Los divertidos videos de Florencia Peña para festejar sus 2 millones de seguidores en Instagram

Con risas y más risas. No había otra manera de que Florencia Peña festejara sus dos millones de seguidores en Instagram: publicando una serie de videos que se ganaron la aprobación (¡y muchos corazoncitos!) de sus fans. 

En la primera publicación en la que refleja su felicidad por alcanzar el gran número de followers, se ve a la actriz manteniendo un imperdible mano a mano con Jimena Barón, en la que la ex de Juan Martín del Potro se muestra desinteresada por la noticia: "No me arrobes a mí porque yo tengo 3 millones y medio y me lo tira para abajo... pero te re felicito", remarcó la cantante, seria.

Luego fue el turno de Juan, uno de los tres hijos que tiene con su ex, Mariano Otero: "Juani, te quiero contar una cosa re linda... llegué a los 2 millones de seguidores en Instagram", expresó la orgullosa mamá. Sin embargo, su pequeño no le llevó el apunte y disparó, sin filtro: "Me chu.. un huevo".

Por último, Florencia quiso hacer partícipe de este momento a Felipe, su bebé de casi 7 meses, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León: "Esta chocho, mi amor... ¿te cagaste?", cerró, graciosa, en la seguidilla de las imperdibles grabaciones. 

¡Felicitaciones, Flor!