Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos videos de Esteban Lamothe y Ángela Leiva, en medio de rumores de romance

Los actores de La 1-5/18 bromearon sobre el rumor que los relaciona sentimentalmente.

Esteban Lamothe y Ángela Leiva bromearon en redes, en medio de rumores de romance: "El video más buscado"

La soltería de Esteban Lamothe y Ángela Leiva despertó haces unos días las versiones de que estaban comenzando un vínculo sentimental. Sin embargo, la cantante lo desmintió y desde sus redes sociales los actores de La 1-5/18 se tomaron con humor el supuesto trascendido.

Así Ángela subió un video haciéndose caritas con su compañero desde las stories de Instagram, y ambos replicaron las divertidas imágenes de ambos siendo captados juntos en el auto de él. “El video más buscado”, escribieron, junto al video donde fingen ser descubiertos por una cámara.

El resto del elenco de la telenovela también se prendió a las bromas sobre el rumor. Lali González publicó un video de la pareja arriba de un auto manejado por él, tal como aseguraron en Intrusos que se los vieron. “¡Laaammm! ¡Quéee!”, escribió la actriz paraguaya, tentada de risa.

Agustina Cherri, por su parte, también se sumó a los irónicos videos. “¡En este motorhome también pasan cosas, Ángel de Brito! ¿Qué hacen durmiendo juntos Lali González y Esteban Lamothe?”, puso, mientras filmaba a sus compañeros descansando en camas separadas durante las grabaciones.