ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos videos de Esteban Lamothe y Ángela Leiva, en medio de rumores de romance

Los actores de La 1-5/18 bromearon sobre el rumor que los relaciona sentimentalmente.

03 de noviembre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe y Ángela Leiva bromearon en redes, en medio de rumores de romance: "El video más buscado"
Seguinos en Google

La soltería de Esteban Lamothe y Ángela Leiva despertó haces unos días las versiones de que estaban comenzando un vínculo sentimental. Sin embargo, la cantante lo desmintió y desde sus redes sociales los actores de La 1-5/18 se tomaron con humor el supuesto trascendido.

Así Ángela subió un video haciéndose caritas con su compañero desde las stories de Instagram, y ambos replicaron las divertidas imágenes de ambos siendo captados juntos en el auto de él. “El video más buscado”, escribieron, junto al video donde fingen ser descubiertos por una cámara.

El resto del elenco de la telenovela también se prendió a las bromas sobre el rumor. Lali González publicó un video de la pareja arriba de un auto manejado por él, tal como aseguraron en Intrusos que se los vieron. “¡Laaammm! ¡Quéee!”, escribió la actriz paraguaya, tentada de risa.

Agustina Cherri, por su parte, también se sumó a los irónicos videos. “¡En este motorhome también pasan cosas, Ángel de Brito! ¿Qué hacen durmiendo juntos Lali González y Esteban Lamothe?”, puso, mientras filmaba a sus compañeros descansando en camas separadas durante las grabaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit