Divertidos videos de Débora D'Amato, embarazada de 7 meses, con su perro: su reacción cuando le tocan la panza

La panelista de Intrusos compartió algunos momentos de intimidad con su mascota mientras disfruta de su dulce espera.

Los tiernos videos de Débora D'Amato, embarazada de 30 semanas, con su perro

Desde que anunció la feliz noticia sobre su embarazo, Débora D'Amato (45) comparte sus sensaciones, el crecimiento de su panza y momentos de intimidad en su hogar con sus seguidores. 

Tras haberse anticipado a las infaltables críticas en las redes tras publicar una foto tomando mate al lado de su gata Áfrika, la panelista de Intrusos generó ternura y risas con sus videos junto a Napo, su perro.

"Napo protege a Lola de las 'garras malvadas' de su tía #Sandra", tituló en una de las publicaciones que subió a Instagram, donde la mascota ladra e intenta morder la mano de la hermana de Débora, cuando atina a tocar el vientre de la embarazada.

"Mis domingos ideales en etapa de empollar en casa de madre. Napo se sube a la panza. Lola patea y él protege, pero por las pataditas llora... y yo muero de amor".

En otras de las grabaciones, se escucha el llanto de Napo cuando oye las pataditas de Lola: "Mis domingos ideales en etapa de empollar en casa de #Madre. #Napo se sube a la panza. #Lola patea y él protege, pero por las pataditas llora... y yo muero de amor".

Por último, el can reacciona de una forma muy dulce cuando D'Amato amaga con irse de la casa: "Hoy Napo me ignoró, lo amenacé con irme de casa de #Madre... Hete aquí su reacción".

¡Mirá los divertidos videos de Débora D'Amato con Napo, su perro!

Ver esta publicación en Instagram

#Napo 🐶 reposa sobre 🐣

Una publicación compartida de Débora sin H®💚 (@deboradamato) el