ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos tweets de Marcelo Tinelli sobre distintos temas de actualidad

El conductor de ShowMatch se refirió a distintos contenidos que formaron parte de la agenda de los medios. ¡Mirá!

21 de enero 2016, 22:26hs
Seguinos en Google

¡Su humor no se tomó vacaciones! Instalado en Punta del Este, donde disfruta de un descanso tras un intenso año laboral junto a su familia, Marcelo Tinelli divirtió a sus seguidores de Twitter con una seguidilla de mensajes referidos a la actualidad.

“Prohíben los pochoclos en el cine, los camalotes nos invaden, la ballena al revés en el billete de 200. ¡¡¡Que veranito!!! Tres caballos encontraron a los prófugos, el perro de Macri en el sillón presidencial, el novio de Vicky líder de la Cámpora. Verano movidito. Y vuelve el humor político a #Showmatch2016”, escribió el conductor de ShowMatch en la red social.

Luego, publicó varios billetes con montajes de animales sugeridos por su primo: “Nuevo billete de 200 que sugiere Luciano El Tirri”.

Por último, cerró: "Mi primo sigue con las sugerencias de animales para los billetes de 200 pesos”.

¡Mirá los desopilantes tweets de Marcelo Tinelli!

Prohiben los pochoclos en el cine, los camalotes nos invaden, la ballena al revés en el billete de 200. Que veranito!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Tres caballos encontraron a los prófugos,el perro de Macri en el sillón presidencial,el novio de Vicky líder de la Cámpora. Verano movidito.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Y vuelve el humor político a #Showmatch2016

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Nuevo billete de 200 que sugiere mi primo @luciano_eltirri . pic.twitter.com/JpyYtEfEBm

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Me primo @luciano_eltirri sigue con las sugerencias de animales para los billetes de 200 pesos. pic.twitter.com/6Xg8iQVo9J

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit