ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos tweets de Marcelo Tinelli sobre distintos temas de actualidad

El conductor de ShowMatch se refirió a distintos contenidos que formaron parte de la agenda de los medios. ¡Mirá!

21 de enero 2016, 22:26hs
Seguinos en Google

¡Su humor no se tomó vacaciones! Instalado en Punta del Este, donde disfruta de un descanso tras un intenso año laboral junto a su familia, Marcelo Tinelli divirtió a sus seguidores de Twitter con una seguidilla de mensajes referidos a la actualidad.

“Prohíben los pochoclos en el cine, los camalotes nos invaden, la ballena al revés en el billete de 200. ¡¡¡Que veranito!!! Tres caballos encontraron a los prófugos, el perro de Macri en el sillón presidencial, el novio de Vicky líder de la Cámpora. Verano movidito. Y vuelve el humor político a #Showmatch2016”, escribió el conductor de ShowMatch en la red social.

Luego, publicó varios billetes con montajes de animales sugeridos por su primo: “Nuevo billete de 200 que sugiere Luciano El Tirri”.

Por último, cerró: "Mi primo sigue con las sugerencias de animales para los billetes de 200 pesos”.

¡Mirá los desopilantes tweets de Marcelo Tinelli!

Prohiben los pochoclos en el cine, los camalotes nos invaden, la ballena al revés en el billete de 200. Que veranito!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Tres caballos encontraron a los prófugos,el perro de Macri en el sillón presidencial,el novio de Vicky líder de la Cámpora. Verano movidito.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Y vuelve el humor político a #Showmatch2016

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Nuevo billete de 200 que sugiere mi primo @luciano_eltirri . pic.twitter.com/JpyYtEfEBm

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Me primo @luciano_eltirri sigue con las sugerencias de animales para los billetes de 200 pesos. pic.twitter.com/6Xg8iQVo9J

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 21, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit