ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

La participante sorprendió al lucir sus particulares diseños elegidos para su performance. ¡Mirá qué se hizo!

12 de julio 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando
Seguinos en

Al gran talento que le imprimió Sofía Pachano a la cumbia que presentó en el Súper Bailando con Nicolás Sánchez (su nuevo partenaire tras la renuncia de Dan Breitman), la participante sorprendió con su look.

"Por las dudas, me protegí con las angelitas", contó Sofía Pachano, entre risas, mientras Marcelo Tinelli mostraba los rostros en su espalda de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

Al verla, Marcelo Tinelli reparó en los tatuajes falsos que Sofía se plasmó en el cuerpo para su performance: "Me encanta el escudo de San Lorenzo que se ha puesto, una foto mía, una del jurado (Pampita Ardohain, Ángel del Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino), Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, el nombre Aníbal (Pachano, por su papá)", remarcó el conductor.

Fue entonces que la joven sorprendió al descubrirse la espalda y mostrar las caras de otros personajes de la farándula: "Y por las dudas, me protegí con las angelitas", contó, entre risas, mientras Tinelli mostraba los rostros de De Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Pachano, indignada por un explosivo rumor de su pelea con Dan Breitman

El rumor sobre su escandalosa pelea con Dan Breitman que indignó a Sofía Pachano: "Me voy a enojar de verdad"

Dan Breitman y Sofía Pachano se cruzaron en la pista del Súper Bailando

Dan Breitman se plantó en vivo en el Súper Bailando contra su compañera Sofía Pachano: "Nos tienen que cambiar de pareja"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sofía PachanoYanina LatorreAngel de BritoLourdes SánchezMariana BreyAndrea TaboadaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit