ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

La participante sorprendió al lucir sus particulares diseños elegidos para su performance. ¡Mirá qué se hizo!

12 de julio 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Al gran talento que le imprimió Sofía Pachano a la cumbia que presentó en el Súper Bailando con Nicolás Sánchez (su nuevo partenaire tras la renuncia de Dan Breitman), la participante sorprendió con su look.

"Por las dudas, me protegí con las angelitas", contó Sofía Pachano, entre risas, mientras Marcelo Tinelli mostraba los rostros en su espalda de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

Al verla, Marcelo Tinelli reparó en los tatuajes falsos que Sofía se plasmó en el cuerpo para su performance: "Me encanta el escudo de San Lorenzo que se ha puesto, una foto mía, una del jurado (Pampita Ardohain, Ángel del Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino), Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, el nombre Aníbal (Pachano, por su papá)", remarcó el conductor.

Fue entonces que la joven sorprendió al descubrirse la espalda y mostrar las caras de otros personajes de la farándula: "Y por las dudas, me protegí con las angelitas", contó, entre risas, mientras Tinelli mostraba los rostros de De Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Pachano, indignada por un explosivo rumor de su pelea con Dan Breitman

El rumor sobre su escandalosa pelea con Dan Breitman que indignó a Sofía Pachano: "Me voy a enojar de verdad"

Dan Breitman y Sofía Pachano se cruzaron en la pista del Súper Bailando

Dan Breitman se plantó en vivo en el Súper Bailando contra su compañera Sofía Pachano: "Nos tienen que cambiar de pareja"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sofía PachanoYanina LatorreAngel de BritoLourdes SánchezMariana BreyAndrea TaboadaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit