ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

La participante sorprendió al lucir sus particulares diseños elegidos para su performance. ¡Mirá qué se hizo!

12 de julio 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

Al gran talento que le imprimió Sofía Pachano a la cumbia que presentó en el Súper Bailando con Nicolás Sánchez (su nuevo partenaire tras la renuncia de Dan Breitman), la participante sorprendió con su look.

"Por las dudas, me protegí con las angelitas", contó Sofía Pachano, entre risas, mientras Marcelo Tinelli mostraba los rostros en su espalda de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

Al verla, Marcelo Tinelli reparó en los tatuajes falsos que Sofía se plasmó en el cuerpo para su performance: "Me encanta el escudo de San Lorenzo que se ha puesto, una foto mía, una del jurado (Pampita Ardohain, Ángel del Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino), Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, el nombre Aníbal (Pachano, por su papá)", remarcó el conductor.

Fue entonces que la joven sorprendió al descubrirse la espalda y mostrar las caras de otros personajes de la farándula: "Y por las dudas, me protegí con las angelitas", contó, entre risas, mientras Tinelli mostraba los rostros de De Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Pachano, indignada por un explosivo rumor de su pelea con Dan Breitman

El rumor sobre su escandalosa pelea con Dan Breitman que indignó a Sofía Pachano: "Me voy a enojar de verdad"

Dan Breitman y Sofía Pachano se cruzaron en la pista del Súper Bailando

Dan Breitman se plantó en vivo en el Súper Bailando contra su compañera Sofía Pachano: "Nos tienen que cambiar de pareja"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sofía PachanoYanina LatorreAngel de BritoLourdes SánchezMariana BreyAndrea TaboadaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit