ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos reproches de Tinelli a Pampita por no invitarlo a su boda: "Lo veremos por la Televisión Pública"

El conductor chicaneó a la jurado por el selecto grupo de gente que irá a su casamiento con Roberto García Moritán.

24 de octubre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
Tinelli le reclamó con humor a Pampita en ShowMatch por no ser invitado a su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva noticia del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán hizo que la pareja acelere los trámites y decidan casarse a finales de noviembre. Solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada y Marcelo Tinelli le reclamó en vivo que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo hayan sido invitados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche.

Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando. “¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, con humor, mientras Pampita manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia. “Dicen ‘vengan’, es esa cosa de ‘y bueno’. Nosotros somos un montón, vamos todos”, lanzó, divertido.

"¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite".

¿Le habrá llegado la tarjeta? Mirá los divertidos comentarios de Tinelli por la boda de Pampita. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit