Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos reproches de Tinelli a Pampita por no invitarlo a su boda: "Lo veremos por la Televisión Pública"

El conductor chicaneó a la jurado por el selecto grupo de gente que irá a su casamiento con Roberto García Moritán.

Tinelli le reclamó con humor a Pampita en ShowMatch por no ser invitado a su casamiento

La sorpresiva noticia del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán hizo que la pareja acelere los trámites y decidan casarse a finales de noviembre. Solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada y Marcelo Tinelli le reclamó en vivo que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo hayan sido invitados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche.

Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando. “¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, con humor, mientras Pampita manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia. “Dicen ‘vengan’, es esa cosa de ‘y bueno’. Nosotros somos un montón, vamos todos”, lanzó, divertido.

"¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite".

¿Le habrá llegado la tarjeta? Mirá los divertidos comentarios de Tinelli por la boda de Pampita