ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos reproches de Tinelli a Pampita por no invitarlo a su boda: "Lo veremos por la Televisión Pública"

El conductor chicaneó a la jurado por el selecto grupo de gente que irá a su casamiento con Roberto García Moritán.

24 de octubre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
Tinelli le reclamó con humor a Pampita en ShowMatch por no ser invitado a su casamiento
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán hizo que la pareja acelere los trámites y decidan casarse a finales de noviembre. Solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada y Marcelo Tinelli le reclamó en vivo que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo hayan sido invitados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche.

Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando. “¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, con humor, mientras Pampita manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia. “Dicen ‘vengan’, es esa cosa de ‘y bueno’. Nosotros somos un montón, vamos todos”, lanzó, divertido.

"¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite".

¿Le habrá llegado la tarjeta? Mirá los divertidos comentarios de Tinelli por la boda de Pampita. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit