ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos reproches de Tinelli a Pampita por no invitarlo a su boda: "Lo veremos por la Televisión Pública"

El conductor chicaneó a la jurado por el selecto grupo de gente que irá a su casamiento con Roberto García Moritán.

24 de octubre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
Tinelli le reclamó con humor a Pampita en ShowMatch por no ser invitado a su casamiento

La sorpresiva noticia del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán hizo que la pareja acelere los trámites y decidan casarse a finales de noviembre. Solo 130 invitados estarán en la ceremonia privada y Marcelo Tinelli le reclamó en vivo que él, como muchos de los integrantes de ShowMatch, solo hayan sido invitados a la fiesta que harán en un boliche después de la doce de la noche.

Como “la señora que se casa y no nos invita” presentó Tinelli a Carolina entre risas en el Súper Bailando. “¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite”, lanzó, con humor, mientras Pampita manifestaba su intención de que concurra después de la ceremonia. “Dicen ‘vengan’, es esa cosa de ‘y bueno’. Nosotros somos un montón, vamos todos”, lanzó, divertido.

"¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no se quién lo transmite".

¿Le habrá llegado la tarjeta? Mirá los divertidos comentarios de Tinelli por la boda de Pampita. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit