ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito!

El actor compartió parte de la coreo que se verá en Esperanza mía, el musical, y apoyó el paso de la actriz por Las Vegas.

20 de noviembre 2015, 11:26hs
Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito!
Seguinos en Google

Momentáneamente alejados por cuestiones laborales, Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) cumplen con sus obligaciones por separado. Mientras la actriz y cantante se encuentra en Las Vegas -fue invitada a la ceremonia de los Grammy Latinos-, el galán de Esperanza mía continúa con las grabaciones de la comedia romántica y cumple con los ensayos para las funciones que realizarán en el Luna Park, estadio en el que desembarcarán los días 5, 6 y 7 de diciembre con un espectáculo totalmente renovado para despedirse del éxito televisivo con el calor del público en vivo.

En este nuevo show se lo podrá ver a Mariano más presente en la parte musical y deleitar a sus seguidoras con su baile, como ya lo hizo en Son Amores, en la piel del Rey Sol Marquesi, y en Peligrosa Obsesión, película en la que mostró sus habilidades al ritmo de la música brasilera.

"Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", escribió Mariano junto al video de su baile.

"Ensayando para el Luna", escribió el actor en Instagram junto a un video en el que está bailando con un grupo de bailarinas. Luego complació a sus seguidores 2.0 con otro fragmento de la coreografía, en donde se lo ve sonriente, respondiendo con mucho swing lo que le marca el coach. "Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", agregó y cosechó un sinfín de halagos en su publicación: "¡Me hace acordar tanto al Rey Sol Marquesi! Jajaja sos un grande. Te felicito", "Sos un potro", "Faaa, bailás y todo. Muy bien, genio" y "Ah, listo lo amo", fueron algunos de los miles de comentarios.

Pero al tiempo que Mariano compartía su ensayo, no perdía de vista el paso de Lali por la alfombra roja del imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas a través de las redes sociales. De hecho, le demostró su apoyo y admiración a su pareja en Twitter al retwittear una nota que le hicieron a su bella novia y la marcó como favorita.

Video Placeholder

¡La encontramos! @laliespos en los #LatinGrammyTNT ¡TE AMAMOS LALI! pic.twitter.com/putxnKqDjd

— TNT™ América Latina (@TNTLA) November 20, 2015

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit