ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito!

El actor compartió parte de la coreo que se verá en Esperanza mía, el musical, y apoyó el paso de la actriz por Las Vegas.

20 de noviembre 2015, 11:26hs
Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito!

Momentáneamente alejados por cuestiones laborales, Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) cumplen con sus obligaciones por separado. Mientras la actriz y cantante se encuentra en Las Vegas -fue invitada a la ceremonia de los Grammy Latinos-, el galán de Esperanza mía continúa con las grabaciones de la comedia romántica y cumple con los ensayos para las funciones que realizarán en el Luna Park, estadio en el que desembarcarán los días 5, 6 y 7 de diciembre con un espectáculo totalmente renovado para despedirse del éxito televisivo con el calor del público en vivo.

En este nuevo show se lo podrá ver a Mariano más presente en la parte musical y deleitar a sus seguidoras con su baile, como ya lo hizo en Son Amores, en la piel del Rey Sol Marquesi, y en Peligrosa Obsesión, película en la que mostró sus habilidades al ritmo de la música brasilera.

"Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", escribió Mariano junto al video de su baile.

"Ensayando para el Luna", escribió el actor en Instagram junto a un video en el que está bailando con un grupo de bailarinas. Luego complació a sus seguidores 2.0 con otro fragmento de la coreografía, en donde se lo ve sonriente, respondiendo con mucho swing lo que le marca el coach. "Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", agregó y cosechó un sinfín de halagos en su publicación: "¡Me hace acordar tanto al Rey Sol Marquesi! Jajaja sos un grande. Te felicito", "Sos un potro", "Faaa, bailás y todo. Muy bien, genio" y "Ah, listo lo amo", fueron algunos de los miles de comentarios.

Pero al tiempo que Mariano compartía su ensayo, no perdía de vista el paso de Lali por la alfombra roja del imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas a través de las redes sociales. De hecho, le demostró su apoyo y admiración a su pareja en Twitter al retwittear una nota que le hicieron a su bella novia y la marcó como favorita.

Video Placeholder

¡La encontramos! @laliespos en los #LatinGrammyTNT ¡TE AMAMOS LALI! pic.twitter.com/putxnKqDjd

— TNT™ América Latina (@TNTLA) November 20, 2015

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit